los gamers tienen reflejos de pilotos de combate

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
este estudio realizado por un peridico británico dice que los gamers tienden a desarrollar una vista de los detalles y unos reflejos mejores que la media casi tan buenos como los de los pilotos de combate del ejercito británico. por otra parte también dice que tienen o tenemos la capacidad pulmonar de un fumador de 60 años con lo que yo estoy completamente en desacuerdo ya que tanto yo mismo como la mayoría de mis añigos además de gamers somos deportistas y dedicamos tantas horas a lo uno como a lo otro vosot@s que opináis?

http://www.taringa.net/posts/offtopic/10702404/Los-gamer-tienen-reflejos-de-pilotos-de-jets-segun-estudios.html

os pongo el enlaze de tarringa porque el de la noticia original esta en ingles
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo ha estas cosas no les hago mucho caso, las habilidades de cada persona hay que verlas individualmente.
No somos pilotos de cazas en potencia por estar jugando 6 horas a videojuegos ni se aprende a conducir jugando al Mario Kart. Los videojuegos lo unico que pueden hacer como mucho es ejercitar determinadas cualidades que una persona ya tiene.

Y lo de capadidad pulmonar, otra tonteria, unos se pondran a jugar a la consola cuando vengan del gimnasio y otros cuando se levanten de la siesta, gente que se fumara medio paquete de tabaco jugando al GTA y personas que terminaran sudando jugando al Wii Sports.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

Pues yo creo que al jugar videojuegos sí desarrollas tu coordinación y tu visión periférica, ya que tienes que concentrarte en muchas cosas al mismo tiempo; mapa, enemigos, items.
Posiblemente alguien que videojuega tendrá mejores reflejos y pondrá más atención a los detalles del entorno a una que no.
Quizá no aprendas a conducir, pero sí obtendrás ventajas que te pueden ayudar si quisieras aprender a conducir.
¿han visto jugar a una persona que no juega videojuegos?, y ni siquiera un juego que utilise demasiados botones, un pacman, por ejemplo. El personaje los domina a ellos, siendo que debería ser al revez. Creo que desarrollar este tipo de destreza sí te puede ayudar en otras actividades que necesiten una habilidad manual.

Sobre lo de la capacidad pulmonar de 60 años :baaa:
Depende más de si la persona lleva una vida sedentaria y se la pasa viendo tv, no hace ejercicio y come alimentos que contribuyan al sobrepeso.
No le veo tanta relación con videojugar, sino con el tipo de vida que lleve.
Ha de haber bastantes gamers activos, que hacen deporte y juegan; o hacen deporte "involuntario" jugando con su Wii jajaja.
Salu2. :hola:
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Yo creo que podemos tener algo mas de reflejos y esas cosas que una persona que no juega nunca,pero de ahi a comparar con un piloto de avion me parece una exageracion,y lo de los pulmones de un fumador de 60 años me parece que es bastante relativo,cada persona es distinta a la otra y hay que tener muchas cosas en cuenta
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Como "piloto oficioso de laps3" (por mis guías de juegos de avioncitos) puedo decir que mis reflejos y vista de los detalles es inmejorable y que puedo ver como mi mujer se pasea por delante de la televisión mientras estoy jugando y al no ser hija de cristalero muchas veces provoca errores y muertes innecesarias. Por lo demás todo bien y me parece que con el entrenamiento recibido gracias a PS3 puedo dedicarme al avistamiento de abutardas naranjas en las Bárdenas Reales.

Un saludo compañeros.

P.D.: Muy interesante la noticia. Que duda cabe que las horas que pasamos delante de la televisión debían servir de algo, aunque sea para mejorar la agudeza visual.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Como "piloto oficioso de laps3" (por mis guías de juegos de avioncitos) puedo decir que mis reflejos y vista de los detalles es inmejorable y que puedo ver como mi mujer se pasea por delante de la televisión mientras estoy jugando y al no ser hija de cristalero muchas veces provoca errores y muertes innecesarias. Por lo demás todo bien y me parece que con el entrenamiento recibido gracias a PS3 puedo dedicarme al avistamiento de abutardas naranjas en las Bárdenas Reales.

Un saludo compañeros.

P.D.: Muy interesante la noticia. Que duda cabe que las horas que pasamos delante de la televisión debían servir de algo, aunque sea para mejorar la agudeza visual.
jaja muy bueno por cierto mencionas las bardenas reales de donde eres??
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
jaja muy bueno por cierto mencionas las bardenas reales de donde eres??
De Ávila, Arenas de San Pedro.

Pero mi trabajo tiene relación con la aviación y con lo que pasa en el Polígono de tiro de las Bárdenas Reales. Vivo en La Puebla de Alfindén, Zaragoza.

Un ejemplo en foto (para ilustrar que ahora gracias a PS3 "semos" como los pilotos de combate):



Un saludo compañeros.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
De Ávila, Arenas de San Pedro.

Pero mi trabajo tiene relación con la aviación y con lo que pasa en el Polígono de tiro de las Bárdenas Reales. Vivo en La Puebla de Alfindén, Zaragoza.

Un ejemplo en foto (para ilustrar que ahora gracias a PS3 "semos" como los pilotos de combate):



Un saludo compañeros.
ahh yo esque soy de ejea de los caballeros
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
La noticia es muy buena. Lo que pasa que no hay que llevarlo al extremo. Claramente con los videojuegos desarrollas un tipo de competencias que con otras cosas no. Pero al final creo que no hay que abusar, y hacer deporte, ver alguna serie, leer...

Es como el otro dia que dicen que hay un estudio que dice que el chocolate no engorda, y la peña se pone to loca a cebarse. Vamos a ver... se acercan las navidades, turrones, bombones comming... sentirse mal por comer chocolate bajando por el estudio...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pero... Vosotros nunca habéis llevado un caza?¿

Vale que tengamos cierta ventaja en reflejos y demás con otros personas que no son gamers. ero de ahí a compararnos con un piloto de caza...
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
jajajaja.

Voy a presentarme al ejército a pedir que me den mi avión pero ¡¡ya!!
Digo, después de todo "este estudio" dice que los videojugadores tenemos la habilidad. Quizá tendré que mejorar mi capacidad pulmonar, pero valdrá la pena al obtener mi avión. :sisi:
Así que llegaré con mi currículo, en el que dirá que tengo más de 10 años de experiencia en videojuegos, así que dominar un avión ha de ser pan comido.
Y si tiene hartos misiles, metralletas, lanzafuegos (y una pizza para calmar el hambre mientras piloteo, mucho mejor).
Osea, no voy a desperdiciar tanto talento y experiencia que me ha brindado el jugar GTA :sisi:
Salu2.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Vaya chorrada chorradilla

(lo digo por la noticia del periódico, no discriminando al autor del post)

:hola:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Creo que ambas afirmaciones estan perdidas mentales, vale que los gamers tengamos un poco mas de reflejos (y eso segun los juegos a los que juegues, no es lo mismo un jugador de cod y fifa, que un tipo que le de a los rpgs, etc...) pero leche, que hablamos de un caza!! jaja el nivel de concentracion que debe tener ese tipo es un as 200 veces superior a la peor mision que podamos necesitar los gamers... y la segunda la de la capacidad pulmonar, no entiendo que tendra que ver, no le veo ninguna relacion con jugar a la consola, eso se debe mas, como ya han dicho por ahi al sedentarismo, a las mcdietas y cosas por el estilo, no a jugar videojuegos
 
Superior