Los fans pueden elegir el subtítulo de Dark Souls II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
FromSoftware invita a los fans de la aclamada saga de rol de fantasía oscura Dark Souls a elegir un subtítulo para su esperada secuela. Para ello el estudio ha publicado una encuesta a través de Facebook donde los fans pueden votar entre los cuatro subtítulos disponibles que acompañarán a Dark Souls II.

Las opciones son:

  • Transcend Death
  • Into The Beyond
  • Go Beyond Death
  • Survive Death
  • Sacrifice Everything

Actualmente las votaciones las lideran las opciones Sacrifice Everything y Transcend Death, y parece difícil que las otras tres opciones puedan recortar terreno. Y tú, ¿con qué opción te quedas?.

[videolpo]5619[/videolpo]
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Transcend Death creo que incluso suena mejor. Ademas deberian diferencias mas aun el tipo de personaje que elijas, la verdad es que no sirve para nada... puedes crearte un guerrero y tirar por la magia sin apenas enterarte de sus perjuicios ... que dudo que los haya
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Los mejores son Transcend Death y Sacrifice Everything... Sin duda me quedo con el segundo :p
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
-Muerte trascendente
-En el mas allá
-Más allá de la muerte
-Sobrevivir a la muerte
-Sacrificarlo todo.

Ahí tienes compañero!
En realidad, "Transcend Death" significa "Trasciende la muerte" ;)

EDITO: Me quedo con el primero, pero ¿por qué debe llevar subtítulo el juego? ¿No les vale con Dark Souls II y ya está?
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Creo que el mejor nombre sería DIE,DIE,DIE(y así sucesivamente), lástima que no esté en la lista :(
Me quedo con Trascend Death!
Die, die, die... :D



En realidad, "Transcend Death" significa "Trasciende la muerte" ;)

EDITO: Me quedo con el primero, pero ¿por qué debe llevar subtítulo el juego? ¿No les vale con Dark Souls II y ya está?
Menos mal que alguien lo ha dicho, con lo bien que quedaría DARK SOULS II, aunque bueno, "Prepare to Die" está genial, es pegadizo y da a entender lo que hay en el juego, supongo que ahora buscan algo así otra vez.



Saludos.
 
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
59
Karma
3
Que grande solo con el nombre ja crean mono y espectacion me dan ganas de cojer el demons y hacer el platino que lo deje aparcado
 
Superior