los fallos en las consolas son intencionales??

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
ayer domingo estaba pensando en la cantidad de personas que ultimamente viene quejandose que sus play de rompen de la nada, muchos por supuesto sobrecalentamiento otros quien sabe porque.. pero fijense que a casi todos esto le sucedio en el mismo lapso de tiempo.. ahora me pregunto sera que esto es intencional?? con las actualizaciones?? porque la mayoria vuelve a comprarse otra ps3 y con esto se elevan las ventas porque de otro modo en algun momento se estancarian.., se que suena raro pero me parece que se podria pensar no??? espero estar equivocado.. pero me llama la atencion que a muchos le pasa en un mismo lapso de tiempo.. o la vida util de la consola la hacen corta para que la misma persona tenga que comprar mas de una consola?? porque la mayoria vuelve a comprarla pensando que la proxima es mejor y no tendra ese error... sera??
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
no creo!!son fallos que todos lo electrodomesticos tienen!!cuantas veces no se a estropeado algun electrodomestico en casa o cualquier aparato electronico!!que se estropen las play creo que tampoco es muy bueno para sony!!y muchas veces culpa delos usuarios que no tratan bien la maquina o la tienen en un sitio inadecuado...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Yo hasta pienso que algo de razon tienen. Tu tienes electrodomesticos pero... ¿cuantos se te han roto en los 2 primeros de vida? Yo personalmente, llevo 15 años en la misma casa, y solo se me ha roto una vez un tubo de la lavadora...
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
La verdaa es que no se que pensarrr.. de toas maneras lo de que la gente pone en el foro que su ps3 se a roto pasa practicamente desde que enpezo este foro (me acuerdo de una epoca ace un añito mas o menos que ubo abalancha de post ""me a salido una luz amariya k ago" o "la play no me le los discos")asi que no es una cosa puntual que esta pasando ultimamente... por desgracia... de toas maneras yo tengo una de 40gb desde diciembre del año pasado y todavia no se me a jodidoo,""Toco madera""xD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
83
Karma
18
Lo curioso de esto es que los lectores jodidos fueron en plan avalancha, de golpe. Y ahora que la cosa se ha calmado pasa algo parecido con la luz amarilla...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
jeje, entnces digamos que no estamos tan lejos de la vd... pero fijense que a mi mi play 2 no se me a roto nunca... y tiene muschos años.. ahora con la ps3 y la xbox 360 hay muchos usuarios disconformes con la vida util, pero aun asi la compran de nuevo... pensando muy por dentro uno derepente llega a imaginarse sera que lo hacen como plan para vender mas?? o es coincidencia???
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
yo no creo q por una actualizacion se pueda joder. porq si alguien lo puede comprobar sabes el quilombo q se arma.
y comparto con el_primo. los electrodomesticos tienen vida util, aca en casa hubo televisores q se arreglaron varias veces, y mismo la pc q usan mis hermanas cada 2 meses se caga, no preguntes porq jaja nose q haran.
pero bue puede ser lo de la play por uso excesivo, q levante mucha temperatura, una mala partida de fabrica, muchas cosas en fin.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Dos días después de que se me pasara la Garantía de mi segunda consola, se jodió.
¿Casualidad?¿Fallo de la Play?
No sé, opinen ustedes mismo
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
justamente eso me olvide de añadir, a muchos tb se las rompio poco despues de que su garantia haya terminado.. no es que quiera dejar mal a la play, soy un fanatico de la sony.. pero es nada mas una opinion que queria compartir
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
saben? si esta algo sospechoso todo esto pero tambien hay que ver si es verdad que a todas estas personas se les a descompuesto su ps3 , habra a quienes si se les a dañado pero tambien es muy facil entrar a un foro y decir se me daño tal cosa sin ni siquiera tenerla.
Bueno y tambien les cuento que tengo mi ps3 de 40 gb hace un año y 3 meses y hasta ahora no se me a colgado ni un juego ni me ha dado problemas
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
a mi se me jodio justo despues de actualizar a la 3,00 yo personalmente creo que si tienen algo que ver porque la ps2 que e utilizado mucho mas que la ps3 no se a roto en cambio la de 60 ma durao 2 años . da que pensar que si el firwar rompe o mejor ellos la rompen . saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No se rompen tantas como pensáis (hubo hace tiempo un post con los porcentajes de consolas rotas y era bajo en comparación del volumen de consolas vendidas) y si fuese fallos intencionados no pensáis que es tirarse piedras sobre su propio tejado? Crearía desconfianza en los compradores y tendrían menores ventas.

Debéis tener en cuenta de que PS3 ha tenido millones de ventas y el porcentaje de roturas es bajo. En el foro solo veis los posts de a quien se le ha roto, pero no tenéis en cuenta del montón de PS3 que no se han estropeado.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/225930-estudio_sobre_la_fiabilidad_de_las_consolas.html

De hecho (según la garantía que dice tener de un año) Sony amplió el limite de garantía a 2 por lo menos en la de 60Gb, eso es señal de que no es intencionado. Tenéis que intentar enfocar esto de una manera mas imparcial. Saludos.

P.D.: Y a mi se me rompió la de 60Gb... que conste XD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
el caso esque los electrodomesticos cada vez los hacen peor!!mi madre me cuenta que antes una nevera o lavadora o incluso un termo duraba mas de 10 años!!cuando ahora de 4 años no pasan!!
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Ya a tendio bastantes denuncias sony por sacar esa actualización corrupta , espero que aprendran y que lo rapido acaba siendo MALO.
Y respecto a los frigorificos etc , es todo puro TEATRO , vamos que en los años 60 , 70 ...
Los electrodomesticos eran mil veces mas baratos y mil veces mas buenos..
Lo que hace el dinero no?
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
No se rompen tantas como pensáis (hubo hace tiempo un post con los porcentajes de consolas rotas y era bajo en comparación del volumen de consolas vendidas) y si fuese fallos intencionados no pensáis que es tirarse piedras sobre su propio tejado? Crearía desconfianza en los compradores y tendrían menores ventas.

Debéis tener en cuenta de que PS3 ha tenido millones de ventas y el porcentaje de roturas es bajo. En el foro solo veis los posts de a quien se le ha roto, pero no tenéis en cuenta del montón de PS3 que no se han estropeado.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/225930-estudio_sobre_la_fiabilidad_de_las_consolas.html

De hecho (según la garantía que dice tener de un año) Sony amplió el limite de garantía a 2 por lo menos en la de 60Gb, eso es señal de que no es intencionado. Tenéis que intentar enfocar esto de una manera mas imparcial. Saludos.

P.D.: Y a mi se me rompió la de 60Gb... que conste XD
pero ahora, nada mas imaginate algo sacado de peliculas jaja... que ellos simplemente envien errores con las actualizaciones.. a las personas que mas utilizan la ps3 en modo online, sabiendo que estos comprarian nuevamente otra ps3.. eso haria que incrementen sus ventas?? claro que no lo haran en un porcentaje muy alto para que no sea muy notorio
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
pero ahora, nada mas imaginate algo sacado de peliculas jaja... que ellos simplemente envien errores con las actualizaciones.. a las personas que mas utilizan la ps3 en modo online, sabiendo que estos comprarian nuevamente otra ps3.. eso haria que incrementen sus ventas?? claro que no lo haran en un porcentaje muy alto para que no sea muy notorio
Eso se llama conspiparanoia y es típico de las películas XD. Bromas aparte, es un negocio y eso no les conviene, si falla un porcentaje de consolas sea por materiales, firmwares, etc... es algo normal, no es una conspiración XD.

Claramente les interesa vender, pero que tengan fama de que se rompen fácil no les conviene lo mas mínimo. Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
jaja, yo tengo la mia y hasta ahora por suerte no tuvo problemas... ojala heren que este equivocado.. pero hay que tener presente todo tipo de posibilidades jeje... y seria excelente que tengan la drabilidad de la ps2
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues yo espero que la mia dure mas años que el PS2 que tengo ya que este lo compre desde su salida y hasta la fecha funciona bien, o cuando menos que me aguante hasta que salga el PS4 o algo nuevo de sony, la verdad eso de que a cada rato se descompongan las consolas pues si puede sonar algo extraño pero no creo y quiero pensar que no es asi y que simplemente son errores que ya deberian de estar solucionados:douh: pero tambien depende mucho del uso que se le de a la consola asi que hay que cuidarla mas para que no pase nada malo con ella:jeje:
saludos:hola::victoria:
 
Superior