Los errores de Skyrim ayudaron a Bethesda con el desarrollo de Fallout 4

alperegrina

Redactor laps3.com
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mayo 7, 2013
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Todd Howard, de Bethesda, destacó en unas recientes declaraciones que los errores y bugs de The Elder Scrolls V: Skyrim ha ayudado al equipo de desarrollo en la realización de Fallout 4. Según explicó el directivo, solucionar los errores de Skyrim les ha permitido aprender a afrontar los problemas con la cuarta entrega numerad de Fallout.


Según comentó Howard en Game Informer, con Skyrim tardaban hasta dos meses en ser capaces de identificar los errores y solucionarlos, motivo por el cual el título contó con una importante cantidad de actualizaciones, sobre todo en PS3. Aunque aseguró que siempre puede haber problemas durante el desarrollado, las cosas han mejorado mucho en Bethesda en ese aspecto concreto.

Howard aseguró que lo más importante para Bethesda es la partida guardada del jugador, por lo que desean evitar que haya problemas relacionados que impidan su funcionamiento. Fallout 4 llegará a las tiendas durante el próximo mes de noviembre, siendo uno de los juegos más esperados de la temporada.
 

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maigret

Nadie es perfecto
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agosto 12, 2009
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Veremos si es así cuando el juego esté a la vente, que los "problemas" con los juegos de salida es tónica habitual en esta generación, desgraciadamente.
 
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junio 3, 2012
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Lordran
Pues a ver si es verdad, porque yo me saqué el platino de Skyrim hace unos meses y la cantidad de bugs que tuve fue increíble.
 
I

Impaci3nte

La verdad no sé cómo pueden comparar ambos juegos. Vale que sea la misma compañía, pero la temática y los objetivos son totalmente distintos y eso hace que escojas tu modo de juego. La verdad me siento perdido con esta noticia..
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
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Perdido porque? Es un juego con un mapa tan grande o incluso más que skyrim, es inevitable que haya bugs, no tiene nada que ver el "modo de juego".
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
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abril 24, 2008
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@Impaci3nte nadie está comparando ambos juegos. Lo que dicen es que el han aprendido con los problemas de los bugs que tuvieron en Skyrim y eso les ha servido para el desarrollo de Fallout 4.

Y aunque no sean juegos iguales, sí que son del mismo género y con aspectos parecidos, por lo que hay cosas aplicadas al desarrollo de un juego que pueden servir para el otro.
 

Zrody

Zrody
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Yo espero que no se repita el problema de Fallout 3 cuando el archivo de guardado era muy grande, el juego empezaba a ralentizarse, llegando en momentos a ser injugable y tener que forzar el apagado de la consola.
Supongo que esto era una limitación del hardware.
 

Loqs

Kyarr15
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enero 7, 2011
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mientras que no se congele cada 2x3 y no se ralentice como pasaba con el 3, que era avanzar un poco y se quedaba pillado me basta. Bugs va a haber seguro con un mapa tan grande.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
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abril 5, 2011
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bueno.. es cierto que skyrim tuvo muchos.. lo peor que creo fue que el tamaño de partida cada vez era mayor y mayor y eso ralentizaba demasiado.. y llegaba a congelarse.. el fallout 3 igual o peor.. era al final injugable.. pero al menos no es un unity.. son bugs como los de toda la vida.. lo normal..

yo apoyo a esta compañía tanto en skyrim.. como en fallout y en seguir fallout 4
 

Schnauss

Schnauss
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enero 9, 2010
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Yo creo que al final terminare reservandolo, pero quizas espere un tiempo de margen a ver que comenta la gente. Soy muy de Bethesda, pero creo que deben pulir mas sus juegos.
Es comprensible que juegos de este tamaño tengan fallos (ahi esta Witcher3) , pero creo que sobre todo de salida tiene que estar lo mas jugable posible. Tampoco ganaron muchos puntos con la eliminacion de las bandas negras en The Evil Within tanto tiempo despues de estar a la venta.

Juegazo y compra segura, pero con calma.
 
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julio 7, 2015
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Si realmente logran pulir el juego y quitar casi en su totalidad los bugs y errores del juego, la verdad es que sería muy atractivo.

Lo que me gustaría también es que esté muy bien optimizado, para que luego no ocurra evidentemente con lo que ocurría con las partidas largas en Skyrim.
 
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