los "Emos"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
ah galerian, yo no savia que lo hacias por eso, yo avise a eskorpion, creo que se llama asi el moderador para que me cierren el tema. lo he desmadrado mucho, lo siento gente, no era mi intencion, liarla asi, haber si vienen pronto y lo cierran
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
ah galerian, yo no savia que lo hacias por eso, yo avise a eskorpion, creo que se llama asi el moderador para que me cierren el tema. lo he desmadrado mucho, lo siento gente, no era mi intencion, liarla asi, haber si vienen pronto y lo cierran
Se puede hablar de estos temas desde el respeto, pero tu post principal es más bien en mofa, al menos eso es lo que yo he percatado, has hecho bien en avisar a un mod.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
loL OF warcraft.. a mi tampoco me gustan los heavy esos xD.. no se me dan miedo o algo..
Pero por respeto a ellos no voy contandolo ni dejandolos mal por ahi .. no entiendo el objetivo de este debate
Todos somos personas y cada una tiene una vision sobre otros
--- [ Añadido ] -----
Una cosa que me he dado cuenta mleyendo este tema..
¿ por que hay piquees entre los emos y hevatas¿?
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
loL OF warcraft.. a mi tampoco me gustan los heavy esos xD.. no se me dan miedo o algo..
Pero por respeto a ellos no voy contandolo ni dejandolos mal por ahi .. no entiendo el objetivo de este debate
Todos somos personas y cada una tiene una vision sobre otros
--- [ Añadido ] -----
Una cosa que me he dado cuenta mleyendo este tema..
¿ por que hay piquees entre los emos y hevatas¿?
q es eso?? :ein:
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10
Karma
1
amigo no sabes nada aserca de esta "cultura" q en realidad ya se extinguio, no hables sin antes informarte, no critikes de lo q no conoces, no caigamos en la ignorancia, todos critikn a esta gente solo xq se dejan llevar x los demas, y los prejusgan sin motivo, tolerancia, aprendamos a respetar todas las ideologias y pensamientos q hay, eso es mas bien lo q hay e pensar...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
jajajaja que buenas las frases esas me parto XD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no xD es qeu aqui en canarias se les dice hevatas a los qeu escuchan heavy metal y a los que siguen ese movimiento ( ropa con pinchos etc..)

Bueno .. como veis soy un ignorante sobre este tema.. que pique hay entre esas modas tan '' oscuras''
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior