Periferico ¿Los dualshock2 valen para la ps3?

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Si q valen, yo tenia esos adaptadores y iban bien, pero me daba la impresion de q tardaban mucho en responder... Nose, si no tienes otra solucion esta bien usarlos, sino, vale la pena comprarse un mando aunq sea de 2ª mano o de una 2ª marca q no sea SONY.

Saludos!!
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
200
Karma
8
Ubicación
Madrid
Siempre hay unos adaptadores mejores que otros, busca por eBay, hay alguno que tenia hasta 4 puertos si no recuerdo mal (no, no era un multitap xD)
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
184
Karma
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Píllate uno por ebay, que es lo que hice yo en su momento, y cuesta una porquería. Además de que el dualshock 2 te sirva para ps3, también puedes usarlo para PC con un programita.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si que sirven ,es mas, a diferencia de los sixaxis estos traen vibracion!
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
van de maravilla, yo me piye uno en mediamarkt por 10 euros y funciona bastante bien, incluso yeva 4 leds rojos como loos del sixaxis que in dican el numero de jugador
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
208
Karma
9
Ubicación
Getafe
y entonces hay adaptadores para varios mandos? Y un adaptador de un solo puerto cuanto puede costar
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Yo también estoy interesado en comprar uno, el problema es que no sé cuales funcionan bien de verdad en la 3.60. ¿Alguén ha provado alguno en esa versión? No estoy cerca de ningún GAME ni MediaMarkt ni nada, así que si voy es seguro de que vaya a funcionar. Muchas gracias.
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Lo siento por hacer doble post, pero nadie me ha respondido y me urge la respuesta.

Si alguien tiene conocimiento seguro de algún adaptador que funcione en la 3.6 que me lo diga por favor.

Muchas gracias.
 
Superior