Los de diseño ganamos con el cambio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Bueno gente, este mensaje va dirigido mas que nada al grupo de diseñadores de esta nuestra comunidad.

Escribo este mensaje solo como metedo de relajacion ante los sucesos que estan teniendo lugar en estos dias sobre el proximo cambio de la web a multiplataforma, un cambio que muchos de nosotros no queremos, ya que la mayoria nos hemos registrado aqui porque estaba dedicado a nuestra negrita.

El mensaje que vengo a publicar es que con este cambio, implica mayor gente, por lo que la seccion de diseño tendrá mas movimiento. Y a lo que voy es que con mas movimiento los users podemos sacar partido ya que podremos ver nuevos estilos, enseñar a los mas novatos y tendremos mas gente dispuesta para los concursos, talleres y demas.

Yo por mi parte lo veo asi: Cambio a multiplataforma, en el que no estoy del todo deacuerdo, pero mirando desde el punto artistico del foro, bienvenido sea!


Que opinais de esto?


Saludos :hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Opino que llevas toda la razón, cuanta mas gente mejor, yo todo lo que se de diseño el 70% lo aprendí de esta web xD
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Pues la verdad no lo había pensado, y tienes razón, si se hace multiplataforma seguro que veremos mas movimiento por aquí
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Nose quien va a enseñar a los novatos si los mejores se estan marchando
No hace falta a unos maquinas del photoshop para enseñar a poner un render y 3 c4d .. como tu :X


XDXDXD no te enfades eh, que lo hago desde el respeto, solo expuse mi opinion sobre el cambio a multiplataforma.
 

hkillah

Baneado.
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
327
Karma
101
Ubicación
En algun rincon del universo
No hace falta a unos maquinas del photoshop para enseñar a poner un render y 3 c4d .. como tu :X


XDXDXD no te enfades eh, que lo hago desde el respeto, solo expuse mi opinion sobre el cambio a multiplataforma.
Yo tambien he expuesto mi opinion no he dicho que nadie sea malo simplemente he dicho que los mejores se van , si tu te das por aludido por algo sera , aparte demuestra lo que eres capaz machote
por que como tu nivel sea ese no eres nadie para hablar , es mas deberias chapar la boca
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo aprendi con tutoriales y como yo muchos otros, asique si se va la gente que sabe photoshop no significa que los novatos no vayan a poder aprender... Ademas de que no solo vendran novatos, tambien vendra gente que controle asique siempre habra equilibrio xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
No hace falta a unos maquinas del photoshop para enseñar a poner un render y 3 c4d .. como tu :X


XDXDXD no te enfades eh, que lo hago desde el respeto, solo expuse mi opinion sobre el cambio a multiplataforma.
estamoS hablando de hacer buenas firmas y de que los firmeros "buenos" nos estamos llendo, y no hablamos de colocar un render y 3 c4d machote ; )
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Yo tambien he expuesto mi opinion no he dicho que nadie sea malo simplemente he dicho que los mejores se van , si tu te das por aludido por algo sera , aparte demuestra lo que eres capaz machote
por que como tu nivel sea ese no eres nadie para hablar , es mas deberias chapar la boca
Espero no desviar el tema.. pero bueno, esa firma la hice hace mucho tiempo y es la unica que me queda en la tienda que haya hecho yo que no se ha vendido todavia, las otras 4 ya estan vendidas ..

Y por si no lo habias visto, mirate esto:

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/282739-lengua_rana.html


:hola:
 

hkillah

Baneado.
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
327
Karma
101
Ubicación
En algun rincon del universo
Espero no desviar el tema.. pero bueno, esa firma la hice hace mucho tiempo y es la unica que me queda en la tienda que haya hecho yo que no se ha vendido todavia, las otras 4 ya estan vendidas ..

Y por si no lo habias visto, mirate esto:

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/282739-lengua_rana.html


:hola:
Insinuas algo? eso lo hace hasta un novato por que claramente se ve que si tu puedes cualquiera lo hace , no hace falta que demuestres nada se nota que hasta tu mismo sabes cual es tu nivel y intentas aparentar otra cosa asi que eres el menos indicado para criticar nada
PD: Menos lobos caperucita
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Esto que es?, un concurso de a ver quien la tiene mas grande? xDD. Venga chavales no desviéis el tema que sino un mod tomara medidas, ya sabemos todos como acaban estas discusiones
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si, es una de las partes positivas del cambio.

PD: Victor, pasa de el, es como si estuvieras hablando con una pared y al final aún caerá algún baneo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Pues eso verdad toda la gente que conozco que se van son de los mejores, yo tambien me ire de aqui XD pero seguire posteando, no os preocupeis ;)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Y yo tmb me he hecho una cuenta en el otro foro, pero no significa que deje esto botado. Estare en los dos.
entonces de que te quejas? si la mayoria de buenos firmeros estan en la otra pagina (la mayoria, no todos) no se aprenderia mas en la otra pagina?
 

hkillah

Baneado.
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
327
Karma
101
Ubicación
En algun rincon del universo
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
preparaos para ver firmas de halo pffff....



es bromaaaa, pues te doy la razon viendolo en ese modo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior