Los comentarios de los usuarios

¿Os gusta el cambio de cómo aparecen los comentarios de los usuarios en las noticias?

  • Sí, me gusta el cambio.

    Votos: 0 0.0%
  • No, me gustaba más como estaba antes.

    Votos: 2 50.0%
  • No me importa mucho ese detalle.

    Votos: 2 50.0%

  • Total de votantes
    4
Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kesar

Imagino que habréis notado el cambio a la hora de leer los comentarios de los usuarios en las noticias. Mi encuesta sólo pretende recoger la opinión de todos respecto a este cambio. ¿Os gusta? ¿No os gusta y preferís como estana antes? ¿Os da lo mismo?.

Saludos a todos.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
por mucho que nos quejemos no nos haran ni caso, para mi la pagina estaba mucho mejor antes pero .......
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Normalmente veo las noticias cuando son publicadas desde el espía. Antes tenía que hacer justo al revés, veía los comentarios (que la mayoría de veces no sólo no me interesan, sino que son comentarios sin pies ni cabeza o que se limitan a "qué buena noticia" o "vaya mierda") y tenía que pulsar el botón para ver la noticia completa. Ahora veo directamente la noticia, y si me quiero arriesgar a ver comentarios, le doy al botón.

Lo interesante de las noticias es la noticia, no los comentarios... por mi parte, no está mejor ni peor, simplemente... no me afecta a mi uso habitual del foro.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Evidentemente el formato anterior era infinitamente más cómodo para leerlos porque no era necesario hacer click en nada. Pero por desgracia, se tiene que quedar así.
 
K

Kesar

¿Y si era más comodo para los usuarios y lo sabéis por qué se tiene que quedar así?. Al menos si hubiera una explicación pero de momento no la hay. ¿Tanto os cuesta explicarlo al menos?
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Ni me gusta ni me disgusta, y a quien no le guste que se vaya acostumbrando porque como se ha dicho no lo van a cambiar.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Y si era más comodo para los usuarios y lo sabéis por qué se tiene que quedar así?. Al menos si hubiera una explicación pero de momento no la hay. ¿Tanto os cuesta explicarlo al menos?
Hola Kesar.

Ya he comentado en vuestra anterior petición que es una decisión editorial en la revista, por lo que no hace falta que abrais más temas preguntando de nuevo lo mismo que ya se ha respondido.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior