Los Coen y Haneke regresan este mes.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La nueva de mis hermanos directores favoritos se estrenó el día 8, y tengo muchas ganas de verla. Se llama Un tipo serio y al parecer vuelven a las andadas y a la comedia negra. No puedo decir más porque no la he visto, pero en cuanto pueda iré a verla.


También regresa Michael Haneke, director de Funny Games, entre otras. Y lo hace con una cinta que algunas califican de obra maestra: La cinta blanca. Tampoco puedo decir mucho de ésta, ya que se estrena el día 15, solo que estoy emocionado porque hacía mucho tiempo que no tenía dos películas tan atractivas al mismo tiempo en cartelera.


Así que dejaos de dosmildoceses, avatares y efectos espaciales varios. XDXDXDXD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi pocas de los Coen me han gustado, y ésta no es una de ellas. Así que, no recomiendo la de 'Un tipo serio'.

Y la de La cinta blanca tiene buena pinta, la tengo que ver un día de éstos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mi pocas de los Coen me han gustado, y ésta no es una de ellas. Así que, no recomiendo la de 'Un tipo serio'.

Y la de La cinta blanca tiene buena pinta, la tengo que ver un día de éstos.
A mí al revés, me gustan la mayoría. Aunque ésta no la he visto, si he leído buenas críticas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Ami Un Tipo Serio me ha dejado "frio".
Barton Fink, Fargo, Gran Lebowski, me parecieron buenas (por no decir obras de arte), en menor grado esta No es Pais para Viejos y Arizona Baby y en ultimo escalon esta Un Tipo Serio (son todas las que he visto de los Cohen)
JANFREY, si eres fan la debes ver, quiza tu la aprecies mas, porque ami me ha dejado "frio" (frio en cuanto que no me ha acabado de convencer)

SALU2

P.d.- Apuntaros esta fecha 29/01/10, estreno de En Tierra Hostil (The Hurt Locker), puede ser la pelicula del año!
P.d.2- La otra no la he visto, cuando vea "No es tan Facil" me pondre a verla
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Un tipo serio no me a convencido.Se hace un poco pesada y no me llego a enganchar por eso.
Si te gustan los hermanos Coen, debes de ir a verla.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Mi padre gran fan de los coen fue a verla y lo mismo que el resto, le dejo muy frio esperaba mucho mas... Por cierto la de la cinta blanca tiene una PINTAZA alucinante, ire a verla este finde semana seguro, dicen que por fin haneke hace su obra maestra y hace una pelicula equilibrada, en el resto de su filmografia a mi parecer le faltaba algo para tener una pelicula grande, grandiosa pero se ve que lo ha conseguido con esta
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Mi padre gran fan de los coen fue a verla y lo mismo que el resto, le dejo muy frio esperaba mucho mas... Por cierto la de la cinta blanca tiene una PINTAZA alucinante, ire a verla este finde semana seguro, dicen que por fin haneke hace su obra maestra y hace una pelicula equilibrada, en el resto de su filmografia a mi parecer le faltaba algo para tener una pelicula grande, grandiosa pero se ve que lo ha conseguido con esta
Ojala mi padre tuviera el mismo gusto que el tuyo :douh: :jeje:

La cinta blanca sera mi poxima pelicula tambien
Que raro se me hace hablar de peliculas serias en laps3.¿No os pasa a vosotros?
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Tengo la de La cinta blanca en V.O., a ver si la veo hoy o mañana y os doy mi impresion :eek:lee:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo tengo muchas ganas de ver la de Haneke porque a mi la verdad los Cohen no me tiran mucho.

Taradará mucho tiempo en venir alguien a hablar de Avatar o alguna peli desas?¿ Esperemos que sí...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Jajajaja, aquí puede venir quien quera a hablar de la película que quiera. He decidido bajarme la de los Coen y ahorrarme el dinero para ver la de Haneke, no me sobra la pasta y ya hay demasiada gente (fan de los Coen incluidos) que me han dicho lo mismo.

Y si se puede hablar de otro tipo de cine en la PS3, pero hay que echarle paciencia, sobre todo porque no a todo el mundo le gusta lo mismo.

Saludos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Para quien le interese acabo de venir de ver La Cinta Blanca y, AVISO, no es una película fácil. Lo digo para los que no estén muy convencidos... allá vosotros.
Digo ésto con la convicción de que es una gran película que me ha gustado mucho y me ha hecho pensar bastante, no te lo pone fácil, tienes que sacar tus propias conclusiones tras haberla visto.

Haneke, muy en su estilo de planos largos y medidos hasta rozar lo excéntrico, nos muestra de una forma llevadera y metodológica las raíces de un cambio de sociedad en la Alemania de 1917 (que terminará derivando en el nacismo). Nos lo muestra en las generaciones más jóvenes, personaje a personaje explica la situación que viven, las costumbres de la generación de sus padres y abuelos... a ratos recuerda a la película española Los Santos Inocentes. Nos hace pensar que esos niños acabarán abrazando otra identidad dado el futuro que les depara (una Guerra mundial y una postguerra subordinados al tratado de Versalles).

Al finalizar la película no ha habido música (muy al estilo de Haneke), nadie ha dicho nada, la sala parecía un velatorio. Todo el mundo ha salido lentamente y en silencio hacia la puerta. Algunos no dirían nada por miedo a decir que no les había gustado, en mi caso no decía nada porque estaba intentando asimilar lo que había visto. Me ha costado un rato, ya lo he dicho, no es una película fácil, pero le reto a cualquiera que me lea a que me de argumentos lógicos por los que piensa que es mala.

Recomendada a los que me hayan entendido :p .
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
mierda, no estaba en la cartelera y al final me he visto la de holmes (que estaba entretenida). No me explico como la mejor pelicula europea del año no la ponen ni si quiera una sala... weno si me lo explico, no da tanto dinero y a la p*** calle, que le den a la calidad... eso si para "spanish movie" que no falten, el capitalismo esta destrozando la cultura. Al final voy a tirar de sparrow para que me la preste
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
mierda, no estaba en la cartelera y al final me he visto la de holmes (que estaba entretenida). No me explico como la mejor pelicula europea del año no la ponen ni si quiera una sala... weno si me lo explico, no da tanto dinero y a la p*** calle, que le den a la calidad... eso si para "spanish movie" que no falten, el capitalismo esta destrozando la cultura. Al final voy a tirar de sparrow para que me la preste
Por eso yo acabo yendo a cines grandes con más de 20 salas, simplemente por probabilidad.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Por eso yo acabo yendo a cines grandes con más de 20 salas, simplemente por probabilidad.
Lo triste ees que el que al que yo fui tenian 20 salas :douh:

pd: la semana que viene tampoco esta mal la cartelera, up in the air tiene muy buena pinta (del director de juno y gracias por fumar que eran peliculas entretenidas) se ve que le ha salido muy bien la peli porque las criticas la ponen genial, y a la siguiente invictus de clint tambien a la siguiente semana si no me equivoco, ya sabeis clint = calidad y a esta tambien le ponen genial las criticas
 
Última edición:
Superior