los 2 platinos más fáciles de la historia ( en el mismo día los sacas )

Unido
enero 10, 2014
Mensajes
48
Karma
2
Terminator salvation (ps3)

Te pasas la campaña en difícil y tienes el platino de una pasada. Era fácil pasárselo en el mismo día en un par de horas. Tan solo 11 trofeos de bronce 1 de oro y platino. Salió a la vez de su película y no se complicaron mucho en ponerlo difícil.


The walking dead (ps3,ps4,ps vita)

Te pasas los 5 episodios divididos en 7 capitulos cada uno y platino. El juego no tiene ninguna dificultad tan solo la mayoría es seguir un diálogo. Quizá tiene más trofeos pero son solo con pasarse obligatoriamente la historia tienes el platino. En el mismo día lo debería de tener. Cabe decir que la segunda temporada ya no tenía platino, quizá se dieron cuenta que el platino era muy fácil como para ponerlo otra vez con lo difícil que suele ser añadir un platino a tu casillero.

Se aceptan más aportaciones
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Todos los God of War juntos se pueden platinar en 24 horas con un minimo de habilidad, conocimiento de los combos y estrategias, seria menos pero en algunos no puedes saltar las cinematicas y consumen la mayor parte del tiempo.

Esos serian 6 platinos en 24 horas, lo que daria una velocidad de 0,25 Platinos por Hora, sin necesidad de gasolina.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Un platino fácil no vale para nada, lo tiene todo el mundo que solo quiera trofeos, lo que mola es tener platinos de juegos buenos que sean difíciles, o directamente sacarte los trofeos de los juegos que te gusten.
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Gracias por la info, pero suelo platinear juegos que me gusten mucho o que tengan trofeos que no rocen la absurdez o fomente más el hacer las cosas secundarias.

La pena es que ningún platino vale para nada, ni que sea fácil o sea difícil. Sigo pensando que por platinear juegos deberían regalar cosas. No hablo de consolas o juegos, pero no sé, un dlc, fondos, trajes, no sé, muchas posibilidades depende de la dificultad del platino.

+1
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Para mi los platinos más fáciles han sido Tomb Raider Underworld y South Park, pero de un dia nada, creo que tardé una semana y pico.
Normalmente si el juego me gusta intento conseguir el platino porque me da la impresión de que estoy sacándole el máximo partido. Aunque hay platinos absurdos (como dice Kiku) como por ejemplo de pasarse el juego en todas las dificultades cuando en realidad pasándose un juego en difícil deberian contar las dificultades inferiores. En Kingdom Hearts 1.5 Remix si que lo hice: el Final Mix habia que pasárselo 3 veces y el Chain of Memories 6 y la verdad es que acabé aborreciendo el juego, que por cierto es muy bueno, pero lo vendí de la mania que le pillé. Creo que cuando juegue al 2.5 no volveré a hacer lo mismo, me dedicaré a jugar y a disfrutarlo tranquilamente y pasaré del platino.
 
Última edición:
Superior