Los 11 Platos de Comida Mas "Exoticos" del Mundo (Imagenes Fuertes)

Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
155
Karma
2
Hola todos,
Encontre esta informacion interesante.Pongo Imagenes Fuertes porque para algunas personas les puede parecer asi, aunque son comida que en otros paises son consumidas por personas de toda edad. Con respecto al tema, alguien ha probado alguno de estos platos de comida en algun viaje , o le interesaria probar alguno luego de ver la informacion??

1.- Gusanos
En países como Tailandia los consideran un aperitivo exquisito.



2.- Balut
Se consume en Filipinas y consiste en huevos de pato, los cuales han sido incubados hasta que los fetos tienen plumas y pico. Entonces, son hervidos vivos. Además de Filipinas, el Balut se consume también en Camboya, y son considerados una delicia.



3.- Arañas gigantes a la parrilla
En Camboya comen insectos de todo tipo a la parrilla.
Las arañas gigantes como las de la foto son muy apreciadas y se comen como aperitivo a cualquier hora del día.



4.- Café de excrementos
El Kopi Luwak es un tipo de café muy valorado que se realiza con granos de café que han sido digeridos y defecados por un mamífero campestre parecido a una ardilla.
Este "delicia" se consume en la isla de Java, Indonesia, Filipinas, Timor oriental, y en Vietnam.




5.- Los Escamoles:
Los escamoles son, simplemente, los huevos de la hormiga negra gigante,la cual habita los magueyes y agaves. Recolectar estos huevecillos no es tarea sencilla, ya que dichas hormigas no son muy amistosas y tienen un potente veneno.


6.- Larvas de abeja
Es en China donde se disfruta de estos extraños manjares.


7.- Casu Marzu:
El Casu Marzu es un queso típico de Italia. Significa: “Queso Podrido”, y debe su textura y sabor únicos a las larvas vivas que viven en el mismo. Las larvas son introducidas intencionalmente en el queso y éstas catabolizan las grasas del queso. Tras este proceso, el queso se vuelve muy suave y algunas veces casi líquido.


8.- Lute fisk:
Se trata de un platillo tradicional noruego que consiste en bacalao que ha sido molido y ablanadado durante varios días en una solución que contiene lejía. La lejía es un químico cáustico que se usa, entre otras cosas, para limpiar drenajes.También se usa en baterías, en la manufactura de biodiesel y en algunas otras actividades. El contacto con esta substancia puede provocar quemaduras químicas, cicatrices permanentes y ceguera

9.- Tacos de Chapulines
Esta es una comida típica de Mexico, es común ver que en zonas rurales se consuma estos insectos.


10.- Escorpiones
Al igual que las arañas gigantes, estos animales dan miedo sólo de verlos, es más, no se si sea capaz de agarrar uno muerto..jajaja


11.- Lagartija Frita
Esta plato es la nueva sensación de los restaurantes Tailandeses. Que rico, no?




Saludos,
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Yo de esos platos he probado lo del Queso xD y no está nada mal xD

PD: Cuando lo probé no sabía nada de lo de las larvas xD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Que gustos mas malos hay que tener para comerse esos platos, aunque si tendria que probar uno, probaria el purè de queso eseXD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Bueno y nosotros comemos otras cosas que a ellos les parecerian orribles.

Por cierto eso los ve el del ultimo supervivente y se los come todos de un bocado XDXD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
yo me comeria lo de la lejia que aunque algunos hayais dicho que no, no tiene nada de malo ya que cuando lo han terminado de pasar por la lejia lo limpian bien y no queda ni resto.
y habria que probar ese queso, lo que si que no me comeria ni muerto es el huevo ese ya incubado.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
me encantaria probar todos los que has puesto, el que mas palo me daria, seria el de la lejia... igualmente a saber lo que piensan cuando nos ven comer





o...


cada pais tiene lo suyo:hola:
Yo no compararía un café de mierda (literalmente xD) con algún tipo de carne común, como por ejemplo, ternasco, pollo, etc...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo he estado en Filipinas porque mi madre es de alli y he comido Balut. Y aunque parezca asqueroso, en realidad esta riquisimo.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
La verdad preferiria no tener que comerme nada de eso, pero si hay en juego dinero o mi vida todo se arregla con para arriva para abajo para el centro y pa dentro.

Quien sabe puede que acabe gustando despues de probarlo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Te digo que si en aquellas zonas,tuvieran mas comida,seguro que pasan de hormigas y arañas...
Son paises donde la pobreza es brutal,y dudo que se lo coman por gusto,sino,porque....entonces que cojones comen?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues salvo el bacalao ese con lejia el resto no debe de estar muy malo si la gente se lo come.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Son la tira de exóticos pero qué queréis que os diga pero como decía tote "a la mierda el caviar donde se ponga un huevo frito"...
 
Superior