Los 10 mejores goles del mundo.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
que de los 10 mejores goles del mundo solo 3 no sean en España es un poco sospechoso.... y eso que 1 de los 3 es de Roberto Carlos cuando jugaba en el madrid
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues si...vaya GOLAZO que hizo el gran Mendieta...como me gustaba,y como me jodió que se fuera ala Lazio XD

Y el de Zidane es que pf....por el momento,por como fué,por quién lo hizo...impresionante.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El de Rivaldo también es importante mencionarlo. Tal vez muchos no lo recuerden bien pero fue en el último minuto del último partido de Liga, y ese gol metía al Barça en Champions. Se que era un objetivo "modesto" comparado con lo que tiene ahora, pero eran otros tiempos, y ese partido para el Barça era tan importante como una final.

Merece estar a la altura del de Zidane o Maradona.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Increíbles goles, la verdad. Pero no son ni de lejos los 10 Mejores (Para mi, vamos)
Me quedo con el de Rivaldo, por lo que significo y por el Golazo que es.
El de Ronaldo, que se va de 1.000 faltas y agarrones. (Que bueno era)
Las "FOTOCOPIAS" de Maradona y Messi (Este muchisimo mas joven)

Y el mejor de todos... La obra maestra de falta, que lanza (A lo Misil) Roberto Carlos.
Cada vez que veo el Gol, me parto de risa. Hay que ser hijo de .... para meter ese golazo.
Es que la pelota hace un doble efecto increíble. XDXDXD Me da la risa, que bueno :palmas:


 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
el de ibra en el ajax es para reirse madre mia!! os acordais de un gol de roberto carlos al tenerife desde cerca del corner? bua ese gol me encanta , ahi muchisimos goles buenisimos, tambien recuerdo uno de la fiorentina al barcelona de mauro bressan buenisimo de tijera de fuera del area , en fin ahi cientos de goles!:douh:
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Increibles que huevos los de Rivaldo con lo que se jugaban el barcelona y el Valencia en ese partido y jugarsela en el ultimo minuto con una chilena de fuera del area.Desgraciadamente para mi le salio bien
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
ostias vaya golazo el de Mendieta, ese era el que menos me acordaba de los 10 pero es para sacarse el sombrero, tremendo bazukazo que como le haya pegado más bajo le arranca la cabeza de cuajo al que cubría el palo XD me he quedao patidifuso con el pepinazo :ein: jajaja
 
Superior