los 10 españoles mas ricos segun forbes 2010

juanjo206

juanjo206
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
2,400
Karma
312
Ubicación
(los corrales)kantabria
Estan podridos...xd me cago en la mar!!



1.-Amancio Ortega: El dueño de Inditex (Zara) es la mayor fortuna de España y la novena del mundo, al sumar un patrimonio personal de 25.000 millones de dólares.

2.- Isak Andic: El emporio de Mango ha permitido a este empresario afincado en cataluña ocupar el puesto 167 de los hombres más ricos del mundo, con 4.800 millones de dólares.

3.- Rosalía Mera: La ex mujer de Amancio Ortega posee el 7% de Inditex y cuenta con varias sociedades de inversión que han elevado su fortuna hasta 3.500 millones y le han valido puesto 258 de la lista Forbes.

4.- Manuel Jove: El empresario gallego, fortuna número 400 del mundo, está presente en diversos sectores con su hólding Inveravante, a través del cual suma un patrimonio de 2.400 millones.

5.- Alicia Koplowitz: La empresaria, con 2.200 millones de dólares, ocupa el puesto 437 de la lista mundial y gestiona su fortuna a través de fondos, sicavs y sociedades de inversión.

6.- Esther Koplowitz:Sentada el puesto 488 de los más ricos del mundo, la dueña del grupo constructor FCC posee una fortuna personal similar a la de su hermana Alicia: 2.200 millones de dólares.

7 .- Florentino Pérez: El presidente de ACS se ha hecho un hueco en la lista de los milmillonarios (536) gracias al 13% que posee en la constructora. Forbes le calcula una fortuna de 1.900 millones.

8.- José Mª Aristrain: El empresario vasco, con 1.800 millones de dólares, posee el 3% de ArcelorMittal y ocupa el puesto 556 de los más ricos del mundo.

9.- Emilio Botín: El presidente de Banco Santander posee una fortuna personal de 1.700 millones de dólares, que le coloca en el puesto 582 entre los milmillonarios del mundo.

10.- Enrique Bañuelos: El promotor valenciano ha resurgido de sus cenizas en Brasil, donde su nuevo imperio inmobiliario le ha valido el puesto 655 de los más ricos del mundo, con 1.500 millones.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que sorpresa! Yo no salgo, debo ser el 11 mas rico, me cachis...
 
Superior