Lonesome Road llega mañana a la Store Europea

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Bethesda España nos informa que Lonesome Road, el cuarto contenido descargable de Fallout: New Vegas, ya está disponible para Xbox 360 y PC, mientras que su llegada a PlayStation Network en Europa se espera para mañana mismo con un precio de 9.99€.

En Lonesome Road se pondrá en contacto contigo el Mensajero Seis, un hombre llamado Ulysses, que al principio de Fallout: New Vegas se niega a entregar el Chip de Platino. Ulysses, promete explicar porqué no aceptó el trabajo, pero solo si tú estás dispuesto a hacer un último viaje a canyons of the Divide, un páramo destrozado por los terremotos y violentas tormentas. Depende de ti aceptar el trabajo o no.

[video=Fallout: New Vegas - Lonesome Road]3709[/video]​
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
juegazo,como el Fallout 3,casi interminable con los DLCs,y este tiene una pinta muy buena,aunqe espero ke saken una version GOTY del New Vegas
PD:e visto el video,lo kiero,pero,van a lanzar cabezas nucleares en el Mojave,o solo eran cosas mias?si algien entiende bien lo ke pasa en el video ke me cite plis,y me conteste
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
4 DLC?? Ya faltará poco para la versión GOTY del juego no? El año pasado por noviembre ya salió su predecesor en versión GOTY, juego que compre y no me arrepiento
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
que idiota fui al comprarmelo de salida......

en fin, a ver si hacen un pack y me los pillo todos...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Nota juego cuando salió - 10

Nota juego con DLCs caros y demasiado abundantes - 6


Esta es mi nota actualizada del juego, una decepcion por mi parte, quisiera tener todo el juego al 100 % pero por lo visto no puede ser y me moriré de ganas de probarlos, de envidia y todo lo que puedan conseguir por solo el ansia del dinero...
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
27
Karma
1
Tiene buena pinta, pero mejor esperar al GOTY que de seguro sacarán, antes que dejarme el dinero en DLC ¬¬
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Por si a alguien le interesa el juego, está a 10 euros en mediamarkt de la maquinista, que lo vi hace un par de días. Y el enslaved también. No lo pillé porque no ralló un poco el 3, y este es muy parecido, pero ahí lo dejo por si hay algún interesado.
 
Superior