Hilo Oficial Lollipop Chainsaw Act.(15/6/12) Ya a la venta!!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Fosca10 dijo:
este juego va a dar que hablar durante tiempo, m ehuele que habran DLC's para aburrir
Lo bueno de estos DLC es que son tonterías tipo ropitas y no se hace necesario comprarlos obligatoriamente para acabar la historia, así que por mí, que pongan los que quieran, jejeje.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Nuevo video.
Transformación de un autobus con motivo de lollipop chainsaw. El equipo de Grasshopper Manufacture a través de este vehiculo promocionara el juego por el mundo.

 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
A mí los DLC me atraen bastante; ver a la encantadora protagonista cosplayeada de Saeko de HOTD está bastante chulo. Aún así no gastaré un céntimo en ello, a menos que estén a un precio que básicamente sea regalado.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No me puedo creer la cantidad de publicidad que le están dando, me ha matado el anuncio del detergente para limpiar la sangre, jajajaja.

EDITO: Por cierto, a pare de ver a mi querida Bayonetta por momentos, a sido grandioso el momento grua arrollando (mas bien descuartizando) zombies. Tremendo!!!
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Lollipop Chainsaw trailer tells Nick’s story

Kadakowa Games have released another video of their upcoming action game, Lollipop Chainsaw. The new trailer tells the story of Nick, Juliet’s boyfriend, who is attached to our heroine as a severed head.

After Nick is bitten by a zombie, Juliet is forced to chop off his head to keep him from being infected. How he stays alive is another story that we wont even attempt to solve.
 
J

JBC

Nuevo video-gameplay

*Muestra algunos bosses, si no quieres comerte spoilers, no lo veas! :D


Este juego me llama la atención, pero es carne de importación; tiene pinta de que seguramente esté a 20~30 euros a las pocas semanas :hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo de vosotr@s no vería el video, es una pasada, pero enseña demasiadas cosas que sería mucho mejor descubrirlas al jugar.
 
Superior