[Lolazo!]PETA se une a las protestas contra COD: World at War por asesinar perros

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt


Parece ser que el asunto sobre la matanza perruna en Call of Duty: World at War está trayendo “cola” (nunca mejor dicho). A la denuncia presentada por la estudiante de Massachusetts se una ahora la organización conocida como PETA (People fot the Ethical Treatment of Animals), que vela por la seguridad y derechos de los animales.

Como ya sabemos los responsables de COD: World at War son el equipo de Activision, y por tanto todas las quejas van para ellos. El organismo PETA no sólo se ha sumado a la anterior denuncia sino que también ha hecho algo para remediar la situación. Concretamente han invitado al equipo de Activisión a un seminario gratuito en el que aprenderán a empatizar con los animales, o algo así. Por si esto fuera poco también les han enviado el juego Nintendogs para DS, suponemos que para que tomen conciencia de lo que han hecho y no muestren más maltrato a los animales en futuros juegos.

Bueno, semejante actuación por parte de una organización oficial me parece algo ridículo, aparte de resultar un tanto ofensivo para el equipo de Activision, ya que dan la impresión de ser “malos” con los animales y deben corregir su forma de pensar. Esto es el cuento de nunca acabar, no hay forma de que la gente entienda que los videojuegos están muy alejados de la realidad (mucho más que el cine o la televisión), y si alguien resulta afectado negativamente por ellos es problema del individuo y no del juego. ¿Es necesario recordar que los videojuegos pasan son revisados y censurados por los organismos pertinentes antes de su salida al mercado? ¿Eso no cuenta?

En fin, como ya dije en el anterior post no tiene sentido defenderse de una acusación tan absurda. El maltrato a los animales desde luego que existe, y no voy a entrar en detalles porque el tema no es oportuno para este blog, pero creo firmemente que los videojuegos son el último sitio donde lo vamos a encontrar.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Y tendremos que ver como ponen todo lo que tienen con esta tonteria, mientras cosas mas serias pasan en la vida real, QUE ESTO ES UN VIDEOJUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se preocupen por lo verdaderamente importante.

Saludos
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Y tendremos que ver como ponen todo lo que tienen con esta tonteria, mientras cosas mas serias pasan en la vida real, QUE ESTO ES UN VIDEOJUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se preocupen por lo verdaderamente importante.

Saludos
Para que escribir mas,con esto ya esta todo dicho.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo aun no entiendo porque se critica tanto la violencia en los videojuegos (ya sea contra animales o personas) y luego pasa en las películas y nadie dice nada, todo el mundo calladito. Ya puede salir un loco matando a 300 personas que nadie demandará a los que hicieron la peli, eso sí, en un videojuego ya es algo diferente ya que todos nos convertimos en unos psicópatas ¿No?

Y no se si algo lo ha leido, pero tanto el gobierno, como la oposicion han llegado a calificar a los videojuegos como medio cultural hace pocos días y yo digo ¿Alguien ha visto algo de eso en la tele? ¿No verdad?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
... Hombre por lo menos a mi pena me da, no es lo mismo matar un nazi que a un perro...
Pero, no es para que se pasen 20 pueblos! es solo un videojuego
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
LOL, y que pasa en las películas ? Matan hasta niños...vamos no me jodas PETA, Ojalá en el Modern Warfare 2 hayan perros para matarlos....total, no son de verdad....¬¬ Por cierto,Nintendogs Sucks, aburre un huevo.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Bueno, yo simpatizo con los del PETA, tendriáis que ver videos que han hecho circular por internet en el que se ve como, en una "fábrica de pieles" se despelleja vivo a un animal y luego sigue con vida agonizando, mientras el individuo que lo ha hecho se va a por otro..! Imágenes realmente impactantes y que le hacen a uno reflexionar seriamente sobre el tema de los derechos de los animales y de nuestros hábitos de consumo.

Los del PETA son muy extremistas, hacen acciones de impacto, que tengan repercusión en los medios. Que se oiga su nombre y la causa que defienden, por ejemplo con esta queja han tenido una repercusión mayor, por tratarse de un videojuego de renombre con miles de usuarios en todo el mundo, por lo que han conseguido su objetivo: publicidad gratuïta, menciones en los medios, abrir debate, etc...

En el fondo la queja no tiene mayor importancia, de hecho es absurda, puesto que la mayoría de muertos en el CoD son personas, y de esto no dicen nada..!

Pero es bueno recordar que para conseguir pequeños avances, es necesario hacer muchas acciones, mucho ruido..! Si quieres sacar un diez en un examen debes estudiar mucho, y a lo mejor al final con suerte sacas un 5 ó un 6, si estudias para un 5...fijo que suspendes..! No sé si se entiende la comparación que he intentado hacer..! Pero bueno pensad un poco en ello y no os quedéis con lo superficial de la noticia..!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
me ha descepcionado peta por eso, ignorantes, al hacer juegos no se mata a nadie real, como decian en otrs post, por que no se quejan de matar a las personas de los videojuegos y tambien por que no, a los zombies
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Yo en todo simpatizaría con los humanos que son matados en el juego, no con los putos perros. ¿Qué es más importante, un perro, o un humano?

Por Dios, que manera de dar la nota.

Ahora solo falta que vaya Pamela Anderson a la sede Activision en pelota picada y que diga la mayor gilipollez de la historia.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Si y luego les van a meter por el :X... a los de resident evil 5 por mutar a los perros??

NO A LA MUTACION!!! ¬¬ que frikis
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo desde luego simpatizo con cualquier asociacion que se preocupe y vele por la seguridad y buena vida de animales, personas mayores, niños, etc, vamos, que se muevan por los derechos de los mas necesitados o débiles, me parece algo loable cuando se hace de una forma desinteresada y por tan buenas causas.

Lo que pasa es que cuando hacen cosas así es cuando pierden totalmente todo el respeto, entonces ya me parecen los típicos verdes radicalillos que por dar la nota son capaces de cualquier cosa, cuando hay tantas cosas por las que luchar en el mundo real, cosas NECESARIAS, cosas que duelen de verdad, y malgastan sus esfuerzos preocupandose por cosas que ocurren en un entorno virtual... ES de RISA, y no me vale ningún argumento, es un videojuego regulado por un código de edad, y nadie en su sano juicio saldria a la calle a matar perros por que sale en un juego. Y si han pensado algo así, es que ellos están peor de la cabeza que cualquier persona normal, por que a mí, ni se me ocurriría.

Se han equivocado, han dado la nota por algo que seguro ni entienden, es el mismo fallo que cometen todos, oyen voces, oyen ruido, pero no saben de que procede. A ver si estudian mas y dejan de tocar las narices, que parece que les paguen por hacer el tonto.
 
Superior