[Lolazo] Bebida MW 2

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla



¿Alguna vez se cansan (mentalmente) mientras juegan, que la mano derecha comienza a fatigarse o las vistas agotadas haciendoles perder puntería y habilidad al disparar, o sienten que el sueño comienza a vencerlos en esas noches o amanecidas de LAN Party??[/CENTER]

No digo mas xDDDDD :douh:

Aqui os dejo el enlace : http://mw2.gamersmafia.com/foros/topic/32398?page=1
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si eso es verdad ya estamos entrando en un tema muy serio que es la salud

y a diferencia de cualquier cod no es un juego
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Eso te lo tomas y haces headshot's a punta pala. XD
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Nos quieren drogar para que no paremos de jugar xD. Alomejor esta buena la bebida..
Es lo primero que pense yo xD Dicen que tiene el efecto de 3 redbull ... con eso te pones a jugar y te pega un subidon que flipas xD mas de uno se le va a ir la pinza como junte la bebida con el juego jeje
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
La bebida Monster está buena porque se parece al Redbull. Además, me mola la lata. Si veo, compraré alguna pa tenerla de recuerdo xD
IW se las sabe todas por hacer marketing LOL
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Donde venden esta bebida??? si es cierto que tiene el efecto de 3 red bulls, para salir de fiesta debe ir de muerte!!! sobre todo para los que conducimos jajaja

P.D: Soy de Barcelona
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
No le hecheis la culpa a Infinity Ward,toda esta publicidad barata viene de parter de moneyvision.
 

garfi

garfi11
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
77
Karma
8
jajjajja que bueno eso es como el redbull, me la compraria para tenerla de recuerdo xD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Los paketes seran paketes con esto y con lo que tomaba D10S.... y no creo que sea buena idea jartarse de gingsen, taurina y de otros tantos excitantes que esto contiene...
 
Superior