Logo para juegos con vibración en PS3

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Poco a poco el Dualshock se ha ido abriendo paso en el catálogo de sony con una lista cada vez más larga de títulos que lo soportan.
Ahora los juegos llevarán en la carátula un logo que los identifique como compatibles con vibración.
Una información útil en estos momentos, ya que aún hay títulos que están desarrollándose sin dicha opción.

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Interesante el dato Jhon Barcasnegras XDXD (manda cohone la cosa...)
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Buena info,asi a la hora de comprar la gente sabra si el juego es compatible con la vibracion.Aunque de aqui en adelante todos los juegos que se desarrollen deberian utilizar ya la vibracion.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
22
Karma
1
PUES ME PARECE BIEN ESCUCHE QUE ESTOS SON ALGUNOS DE LOS JUEGOS QUE TENDRAN ESA FUNCIONALIDAD Y QUE SE PODRA INSTALAR UN PARCHE ESPERO QUE SEA CIERTO
* SCEA - Formula One Championship Edition* (PS3)
* SCEA - MotorStorm* (PS3)
* SCEA - PAIN (PSN)
* SCEA - High Velocity Bowling (PSN)
* SCEA - MLB 08: The Show (PS3)
* SCEA - Uncharted: Drake’s Fortune (PS3)
* SCEA - Resistance: Fall of Man* (PS3)
* SCEA - Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (PS3)
* SCEA - Go! Sports Ski* (PSN)
* SCEA - Folklore* (PS3)
* SCEA - Heavenly Sword* (PS3)
* SCEA - Warhawk* (PSN / PS3)
* SCEA - Super Stardust HD* (PSN)
* SCEA - Snakeball (PSN)
* SCEA - Toy Home (PSN)
* SCEA - PSOne Emulation (PSN)
* SCEA - Piyotama (PSN)
* SCEA - PixelJunk Monsters (PSN)
* SCEA - Blast Factor* (PSN)
* Sega - Condemned 2: Bloodshot (PS3)
* Ubisoft - Lost: Via Domus (PS3)
* Ubisoft - Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2* (PS3)
* EA - Burnout Paradise (PS3)
* KOEI - Dynasty Warriors 6 (PS3)
* Capcom - Devil May Cry 4 (PS3)
* Atari - Dragon Ball Z Burst Limit (PS3)
* Disney Interactive - Turok (PS3)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
A mí no me gusta mucho la noticia, porque una pegatina parecida ya la tienen los juegos que van a 1080p (son casi imposibles de quitar) y como sigan así solo se va ha ver en la caratula pegatinas.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
31
Karma
9
Ya era hora

Si ya era hora que sacaran el mando con vibracion, porque hay juegos muy buenos que con vibracion se disfrutan a tope como por ejemplo metal gear, y los que tienen que venir. Un saludo
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
58
Karma
1
que buena idea lo de el logo asi a la hora comprar nuestros juegos sabremos si disfrutaremos de la vibracion en nuestros juegos a la que ya estamos acostumbrados:chocala::chocala::chocala:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
una cosa, y perdon por el "medio offtopic", soy el unico que sabe que aunque el dualshock3 no haya llegado a europa oficialmente se puede comprar en muchas tiendas de madrid de importacion, en blanco y negro?... mas que nada por que siempre que se habla del dualshock3 me da la sensacion de que mucha gente lo desea pudiendo tenerlo ya...

perdon por el offtopic de nuevo!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
una cosa, y perdon por el "medio offtopic", soy el unico que sabe que aunque el dualshock3 no haya llegado a europa oficialmente se puede comprar en muchas tiendas de madrid de importacion, en blanco y negro?... mas que nada por que siempre que se habla del dualshock3 me da la sensacion de que mucha gente lo desea pudiendo tenerlo ya...

perdon por el offtopic de nuevo!
Hola...

Efectivamente, hace tiempo que disfruto de la experiencia de la "vibración" (que según alguno era cosa del pasado) en juegos como Army of Two o Burnout Paradise (mis últimas adquisiciones después de COD4:)) Es más, os digo que ya voy por mi segundo dual shock3 porque el gatillo R2 pasó a mejor vida.

No me gusta comprar por Internet ni con PayPalni con visa ni nada, por eso me vino de perlas gracias a un forero encontrar una tienda física (además a 10 minutos de mi casa) donde habían decidido importar éstos mandos.

Un saludo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
29
Karma
5
el assassins creed tambien soporta la vibracion del dualshock3 lo digo poke lo tengo!! xD

pero en el juego k mas me ha gustado i es mu realista en es en el: real bowling ...bueno tambien en prologue i formula1
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
PUES ME PARECE BIEN ESCUCHE QUE ESTOS SON ALGUNOS DE LOS JUEGOS QUE TENDRAN ESA FUNCIONALIDAD Y QUE SE PODRA INSTALAR UN PARCHE ESPERO QUE SEA CIERTO
* SCEA - Formula One Championship Edition* (PS3)
* SCEA - MotorStorm* (PS3)
* SCEA - PAIN (PSN)
* SCEA - High Velocity Bowling (PSN)
* SCEA - MLB 08: The Show (PS3)
* SCEA - Uncharted: Drake’s Fortune (PS3)
* SCEA - Resistance: Fall of Man* (PS3)
* SCEA - Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (PS3)
* SCEA - Go! Sports Ski* (PSN)
* SCEA - Folklore* (PS3)
* SCEA - Heavenly Sword* (PS3)
* SCEA - Warhawk* (PSN / PS3)
* SCEA - Super Stardust HD* (PSN)
* SCEA - Snakeball (PSN)
* SCEA - Toy Home (PSN)
* SCEA - PSOne Emulation (PSN)
* SCEA - Piyotama (PSN)
* SCEA - PixelJunk Monsters (PSN)
* SCEA - Blast Factor* (PSN)
* Sega - Condemned 2: Bloodshot (PS3)
* Ubisoft - Lost: Via Domus (PS3)
* Ubisoft - Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2* (PS3)
* EA - Burnout Paradise (PS3)
* KOEI - Dynasty Warriors 6 (PS3)
* Capcom - Devil May Cry 4 (PS3)
* Atari - Dragon Ball Z Burst Limit (PS3)
* Disney Interactive - Turok (PS3)
Decir que nose si todos los juegos que has puesto tienen para funcionar con el Dual shock 3 pero en el Motorstorm (lo digo de antemano...) ya tiene la funcion de vibración y no me imagino que saquen parches para que funcione el mando Dual shock3...habran juegos que tengan la funcion y otros no,me imagino..
Esto ultimo es una opinión
Un saludor!
 
Superior