Logo para bocateria

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Buenas gente, os voy a explicar el tema a ver si me podeis echar un cable. Vamos a montar un colega y yo una bocateria, ya tenemos el nombre pero queremos hacerle un logotipo que este chulo, el problema es que nuestros conocimientos en diseño grafico son nulos, yo e echo un par de ellos pero los e echo con el paint que es lo unico que se utilizar y nose si me habran quedao muy bien, son estos:





Os gustan??Yo la verdad los veo un poco cutrecillos jaja pero para ser con el paint jajaja. Si me hicierais el favor de ayudarme y hacerme algun diseño os lo agradeceria y os donaria todos los creditos que tengo. Y por cierto os gusta el nombre que le queremos poner??
Bueno pues muchas gracias a todos y espero que os animeis.

Saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Hazle la boca del montruo de las galletas,en tu caso con migas de pan saliendo de ella y si no hubiera ningun problema por ponerle la cara quedaria mu xulo
Imagina la cabeza de coco comiendose uno de vuestros bocatas!!!
Saludos y suerte con el negocio
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@angel_134 dijo:
Buenas gente, os voy a explicar el tema a ver si me podeis echar un cable. Vamos a montar un colega y yo una bocateria, ya tenemos el nombre pero queremos hacerle un logotipo que este chulo, el problema es que nuestros conocimientos en diseño grafico son nulos, yo e echo un par de ellos pero los e echo con el paint que es lo unico que se utilizar y nose si me habran quedao muy bien, son estos:





Os gustan??Yo la verdad los veo un poco cutrecillos jaja pero para ser con el paint jajaja. Si me hicierais el favor de ayudarme y hacerme algun diseño os lo agradeceria y os donaria todos los creditos que tengo. Y por cierto os gusta el nombre que le queremos poner??
Bueno pues muchas gracias a todos y espero que os animeis.

Saludos
El nombre esta curioso si........la verdad es que para trabajos de logo para empresas etc.... la gente suele cobrar y mas las empresas de diseño de logos que cobran alrededor de 800€ por un logo yo personalmente para esto no lo hago por amor al arte....si hay otro usuario que te ayudase.....
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Muchas gracias por contestar a los dos, lo del moustro de las galletas se quedaria guapo pero como e dixo yo no tengo conocimientos en el tema pero de tdas maneras lo intentare.
Ya se que las empresa se les cobra para que te agan el logo, pero yo lo que queria era algo sencillico e incluso retocar un poco los que yo e echo para que se vean un poco mejor. De todas maneras tambien aparte del logo necesito hacer una carta para los bocatas ect.. si alguien quisiera currarselo para sacarse unas perrillas pues to seria verlo, esta claro que 800 € no voy a poder dar ya que el traspaso y la reforma que quiero hacer me van a dejar pelao pero unos 150 eurillos o por ay, si podriamos hablar si a alguien le interesa que me mande un que me mande un privado.

Saludos y gracias
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Ami me encanta provar sitios distintos de bocadillos, y suelo pararme en cualquiera que me haga un poco de gracia, mi consejo es que tanto el logo como el nombre tenga relacion con lo q pretendeis vender, por ej me encontre de casualidad uno que se llamaba el templo de la hamburguesa, y me pico la curiosidad y prove y tenian hamburguesas de 500g, jeje tremendo... es mi consejo claro.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Qmer si quieres intentarlo con alguna de estas te lo agradeceria

Yo en el primero que ice utilice una de esas a ver si ati se te da mejor, seguro que si.

Logan_wolf es lo que e intentado con el nombre que le e puesto, si te das cuenta La Boca te Lia es un juego de palabras, si lo escribes junto es La Bocatelia y si cambiamos la l por una r es bacateria. Que te gusta?, entrarias a probar mis bocatas? Saludos y gracias por el consejo.
 
Q

Qmer

@angel_134 dijo:
Qmer si quieres intentarlo con alguna de estas te lo agradeceria

Yo en el primero que ice utilice una de esas a ver si ati se te da mejor, seguro que si.

Logan_wolf es lo que e intentado con el nombre que le e puesto, si te das cuenta La Boca te Lia es un juego de palabras, si lo escribes junto es La Bocatelia y si cambiamos la l por una r es bacateria. Que te gusta?, entrarias a probar mis bocatas? Saludos y gracias por el consejo.
OK, lo puedo intentar XD
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
116
Karma
33
img691.imageshack.us/img691/2091/loogo.png

Si te gusta dona los puntos que veas que me merezco xD
 
Superior