Logitech Performance Mouse MX

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
A ver si me podéis ayudar en esta difícil tesitura, sobretodo si alguno tenéis este ratón.
Hasta ahora he estado usando este ratón:

Un Microsoft standard wireless optical mouse, una ratón que ya lleva muchas muchas batallas luchadas y ya está vejete: Tras tantos años no está precisamente en su mejor momento (ha perdido uno de los tacos de goma de la base y el botón izquierdo comienza a fallar), así que he empezado a pensar en cambiarlo.
Y al meterme en la web de Logitech he visto el Logitech Performance Mouse MX, y la verdad me he enamorado de él. Pero hay dos cosas que me echan para atrás:
- Va con batería, no a pilas. Sí, vale, no es un gran problema, pero después de no tener que cambiar las pilas de mi ratón en meses tener que cargarla cada poco... Si alguno tenéis este ratón, ¿dura lo suficiente la batería?
- La más importante, en la web de Logitech dice: ¿Este ratón puede con todo?
Casi. Debe tener en cuenta que los dos primeros ratones con la tecnología Darkfield Laser Tracking no están diseñados para juegos ni para funcionar sobre cristal impoluto de laboratorio.
Juego al Counter Stri ke: Source y no sé si será bueno para jugar. Teniendo en cuanta la patata con la que he estado jugando todo este tiempo, y que tampoco me interesa un rendimiento de pro gamer, ¿creéis que valdrá?
 
Última edición:
Superior