Lobezno anuncia su nuevo juego, X-Men Origins: Wolverine.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Raven Software está desarrollando el nuevo título para PlayStation 3 y Xbox360, X-Men Origins: Wolverine. Por lo pronto solo conocemos algunos detalles del juego aunque se espera que estos sean desvelados en el próximo número de la revista estadounidense EGM.

En X-Men Origins: Wolverine controlaremos a Lobezno. El juego estará lleno de acción y violencia. Los únicos detalles que conocemos por ahora son los siguientes: nuestro protagonista contará con sus conocidos poderes de autocuración, el sistema de combate será accesible y encontraremos jefes finales y muchos otros personajes de la saga X-Men.

Raven Software ha desarrollado varios títulos importantes como X-Men Legends o Marvel Ultimate Alliance basados también en la saga X-Men o Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy entre muchos otros.

Madrid, 9 de diciembre de 2008

Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) ha hecho públicos nuevos detalles sobre X-Men Origins: Wolverine, protagonizado por uno de los personajes más conocidos de Marvel de todos los tiempos. El videojuego, cuyo lanzamiento está previsto para mayo de 2009, coincide con el estreno mundial de la película de Twentieth Century Fox X-MEN ORIGINS: WOLVERINE, que también está basada en el famoso personaje de Marvel.

El videojuego del galardonado estudio Raven Software permite a los jugadores vivir los tormentosos orígenes de Wolverine, desde su huida de las instalaciones de Arma X, hasta las selvas africanas y otros recónditos lugares. El juego se está desarrollando actualmente para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 ™, el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, Windows® PC, Wii™, Nintendo DS™, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2 y para el sistema PSP™ (PlayStation®Portable). El título todavía no ha recibido la calificación PEGI.

“El equipo de Raven Studios es increíble; con ellos a los mandos del proyecto estamos creando lo que sin lugar a dudas va a ser un videojuego fiel a uno de los personajes del mundo de los cómics por excelencia, justo lo que sus seguidores estaban esperando”, ha comentado Rob Kostich, vicepresidente y director de la marca de Activision Publishing, Inc. “En X-Men Origins: Wolverine la acción se ve aumentada gracias a las habilidades totalmente únicas de Lobezno, como su fuerza bruta, su capacidad mutante de regeneración y sus indestructibles garras y esqueleto de adamantium. Todo ello en una experiencia a la medida de uno de los personajes más conocidos y legendarios de todos los tiempos.” X-Men Origins: Wolverine es una aventura de acción épica con una experiencia de juego fiel al personaje de Lobezno con la que el jugador vivirá la trama de la película y muchas otras experiencias.

Los jugadores tendrán que afinar su instinto animal a lo largo de una gran variedad de escenarios reales para descubrir secretos ocultos, dar caza a los enemigos y superar situaciones aparentemente insalvables mientras descubren la verdad sobre el trágico pasado de Lobezno. Con la ayuda de sus afiladísimas garras de adamantium, el héroe luchará en batallas trepidantes, esquivará ataques con impresionantes maniobras, ejecutará potentes combos y desplegará una gran variedad de movimientos para rematar al enemigo.

Raven Studios y Amaze Entertainment se están encargando del desarrollo del juego.
Fuente
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
18
Karma
3
buen titulo pero hay ke esperar
no soy muy fanatiko de los games de super heroes pero este da pinta buena.

Primero jajaja >.<
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
este juego vsa a ser malisimo para mi.....juge a un juego de wolverin en PS2 hace años y nunca mas los quise tocar en mi vida
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
estas frankicias de superheroes las deberian cojer empresas como capcom ya esta bien de tanta bazofia de juegos de superheroes a ver si sakan uno que no aproveche el tiron de la peli y se centran mas en un juego de marvel en condiciones
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Esto tiene pinta que será el típico juego para acompañar la película, ya que, dentro de poco, debería estrenarse la primera de las dos peliculas que va a haber sobre Lobezno.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Esto tiene pinta que será el típico juego para acompañar la película, ya que, dentro de poco, debería estrenarse la primera de las dos peliculas que va a haber sobre Lobezno.
Lo confirmo, la película de Lobezno se estrenará el 1 de Mayo y se llamará "X-Men Origins: Wolverine" Oh! Casualidad! Como el juego xDDDDD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
a mi parecer, no hay que esperar nada bueno de este juego, ojala me equivoque, pero supongo que será del nivel del ultimo spiderman, un juego normalito que pasará sin pena ni gloria, ya digo ojala me equivoque y estemos ante un gran juego.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
122
Karma
31
Ubicación
Madrid
No creo q este mu bien este juego ya veremos pero lo q tengo claro es que el tema xmen en juegos huele un poco no?
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No esperarse algo muy bueno de un juego de Raven es no tener mucha idea. Aún no han hecho ningún juego que sea malo. Pueden no gustar, pero ninguno es malo.

Solo falta que les dejen ser creativos como en soldier of fortune y que hagan desmembarmientos bien hechos.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Parece que va a estar bueno, lo que me encantaria es que hicieran un juego hardcore donde logan se vuelva un psicopata encabro....do y despedase a sus enemigos brutalmente brutal jajaja. Y solo se para adultos.
SALUDOS
 
Superior