Lo siento mucho

Unido
julio 30, 2009
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
El mundo de la PS3
Debo llevar 1 o 2 meses solamente en este foro y ya me he cansado. Tan dificil es saber una cosa? Primero la tienes que buscar (que divertido!!!) o sino la posteas tu mismo, para que, para que todos te digan de todo menos lo que tu quieres saber hasta que llega alguien y te lo cierra. He estado en otros foros, y no son de esta manera...

Seguire pasandome por el foro para ver informacion, pero nunca más para preguntarla.

Y prefiero no ver que me contestan en este mismo post, o a lo mejor ver como me lo cierran...
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Si te cierran un tema es porque alguien ya lo ha preguntado antes y le han resuelto la duda, ¿para qué abrir otro tema preguntando lo mismo?

Si esperas que te digan "por favor quédate", te equivocas.

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Hombre comprende que el foro necesita estar ordenado de alguna manera, y no ser saturado con post repetidos, aunque en lo de que la gente contesta cosas que no tienen nada que ver pues si que a veces se ve...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
pues haces mal son las normas del foro y si no te gustan no hay nada que hacerle
Son las normas. Pero habeces los mods se pasan cerrando... Aparte si quieren llevar bien lo de el buscador. Que pongan uno mejor.

La verdad que se cierre el post cuando esta resuelta la duda vale. Pero hay cosas de preguntas que no se deberian cerrar sin que se acabara el tema... Por mucho que otro hace tiempo lo haya dicho. Ya que aqui no hay guias de juegos. Asi que en los casos de ayuda para un juego seria un coñazo.
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
El mundo de la PS3
Hombre comprende que el foro necesita estar ordenado de alguna manera, y no ser saturado con post repetidos, aunque en lo de que la gente contesta cosas que no tienen nada que ver pues si que a veces se ve...
Hombre, si hay alguien que tiene respeto!! Gracias amigo!! Pensaba que en este foro no existia!!



Otra cosa: me molesta mucho más las contestas de la gente que no que me cierren el post.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Hombre, si hay alguien que tiene respeto!! Gracias amigo!! Pensaba que en este foro no existia!!



Otra cosa: me molesta mucho más las contestas de la gente que no que me cierren el post.
Sí hijo, todos te hemos faltado el respeto. Te hemos llamado de todo, no sé como podemos seguir posteando tan tranquilos.

Voy a autoreportarme, me merezco unos azotes.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
lo de la gente es,que llegaran a la casa estresadas y tendran que pagarla con alguien...jajaj
es verdad lo de la gente,se pasan vaeces...y mucho! pero bueno es como todo,siempre habra de todo!
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
la verdad es k el buscador o es una caca o no sé utilizarlo , xk siempre me dice no exite nada relacionado con lo k busco
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
EN PARTE TIENES RAZÓN.....ES DEMASIADO ESTRICTO Y ORDENADO....

POR LO DEMÁS...CIERRA LA PUERTA AL SALIR ;)


y ahora es cuando alguien me dice lo de las mayúsculas...para seguir con la linea del foro y de este post en concreto ;)

Saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Depende de lo que preguntas macho,si preguntas algo en plan: ¿Alguien me puede dar su PSN ID? Pues ya hay un mega post de gente que los da
 

David_Villa

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
37
Karma
22
Debo llevar 1 o 2 meses solamente en este foro y ya me he cansado. Tan dificil es saber una cosa? Primero la tienes que buscar (que divertido!!!) o sino la posteas tu mismo, para que, para que todos te digan de todo menos lo que tu quieres saber hasta que llega alguien y te lo cierra. He estado en otros foros, y no son de esta manera...

Seguire pasandome por el foro para ver informacion, pero nunca más para preguntarla.

Y prefiero no ver que me contestan en este mismo post, o a lo mejor ver como me lo cierran...
Hay foros mucho mejores en cuanto a la manera de llevarlos y administrarlos, lo que pasa que este está muy masificado y por eso es el más famoso.

googlea un poco y verás xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
EN PARTE TIENES RAZÓN.....ES DEMASIADO ESTRICTO Y ORDENADO....

POR LO DEMÁS...CIERRA LA PUERTA AL SALIR ;)


y ahora es cuando alguien me dice lo de las mayúsculas...para seguir con la linea del foro y de este post en concreto ;)

Saludos
Te pasastes un poco con el chico no ? XD me pregunto que harias tu en su lugar :cunao:

Tio lo que te digo es , esq si no te sientes agusto, o no te gusta el foro pues vetete y ya, Aqui tamos para ser felices, pero no veo la necesidad de hacer que todo el mundo se entere de tu incomodidad mediante un post, ya que si es tu forma de hacerle saber al foro lo que te desconcierta, pues no estas consiguiendo el resultado que querias, mas bn estas quedando mal y como ves te tan dando por tos laos , porque hay gente q si le gusta el foro. Tomatelo como un comentario normal, no te e faltaod el respeto que conste:chocala:
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hombre, si hay alguien que tiene respeto!! Gracias amigo!! Pensaba que en este foro no existia!!



Otra cosa: me molesta mucho más las contestas de la gente que no que me cierren el post.
Tio, depende de lo que preguntas, hay dudas que ya se han resuelto mil veces, usa primero el buscador de laps3.com y si ves que no encuentras lo que te interesa entonces abre un post y lo preguntas, no es tan dificil, yo no he tenido ningun problema en la vida con esto. No hace falta que dejes de postear tus dudas por esto vamos digo yo :cunao:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues fijate yo tengo una xbox 360 y prefiero este foro a uno de xbox o cualquier otro
Siempre que he preguntado algo me han ayudado y mira que soy pesaaao
Y cuando tengo problemas recurro aqui
La verdad es el mejor foro en el que he estado y encima me he reido mucho muchas veces
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Debo llevar 1 o 2 meses solamente en este foro y ya me he cansado. Tan dificil es saber una cosa? Primero la tienes que buscar (que divertido!!!) o sino la posteas tu mismo, para que, para que todos te digan de todo menos lo que tu quieres saber hasta que llega alguien y te lo cierra. He estado en otros foros, y no son de esta manera...

Seguire pasandome por el foro para ver informacion, pero nunca más para preguntarla ( mirar en hilos oficial es facil, y soluciona cosas rapidamente como la fecha ).

Y prefiero no ver que me contestan en este mismo post, o a lo mejor ver como me lo cierran...
depende que dudas y preguntas, hay preguntas que ya se han ehco 1.000 veces y claro, a veces ya cansa y esta muy saturado de determinadas dudas ( pero claro, esas dudas tan genericas y tan consultadas son las que mas se preguntan ), si tu duda ya esta muy muy posteada en el foro ( como por ejemplo si tienes una duda sobre que juego comprar ) puede que te lo cierren, si tienes una duda que no se habla tanto en el foro entonces te lo dejarian abierto.
por ejemplo, con temas recientes:

duda que lo miras en su hilo oficial y ya tienes la duda resuelta y se cerraria:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/227815-dragon_ball_online_cuando_sale.html

y duda de la que no se habla tanto y se puede hablar ya que a penas hay poste hablando de ello:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/227766-descargar_datos_bioshock.html


si yo ahora habro un tema diciendo "que me compro, fifa o pes ??" pues es un tema muy hablado ya en el foro, pero si pregunta "que me compro, el juego de la barbie o de los teletubies ???" pues me lo dejarian abierto ya que esos dos juegos no se habla
 
Última edición:
Superior