Lo que uno se encuentra en la Wikipedia.

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Eso lo ha editado un cualquiera que ha querido hacer la gracia... Deberías cambiarlo tú mismo y fin de la historia .



Salu2 .


PD: para cambiarlo dale a "Editar"
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo me acuerdo que una vez teniamos que buscar informacion de un personaje y me pase toda la tarde cambiando wikipedia. Al dia siguiente aparecieron todos mis compañeros con las barbaridades que había puesto xDD

Que tiempos...
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Yo me acuerdo que una vez teniamos que buscar informacion de un personaje y me pase toda la tarde cambiando wikipedia. Al dia siguiente aparecieron todos mis compañeros con las barbaridades que había puesto xDD

Que tiempos...

Me la apunto,buenísima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En la wiki puede poner lo que sea.. hace poco fué una actriz al Hormiguero y dijo que le habían puesto un par de años más de los que en realidad tenía..

Eso lo puede editar cualquiera, no hay que fiarse demasiado..
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
@mralexf1 dijo:
Yo me acuerdo que una vez teniamos que buscar informacion de un personaje y me pase toda la tarde cambiando wikipedia. Al dia siguiente aparecieron todos mis compañeros con las barbaridades que había puesto xDD

Que tiempos...
XD, yo tambien hice algo parecido cuando me mandaron un trabajo de historia jaja :rotonuse:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
es lo k tiene internet y su wikipedia q cualquiera puede editar y poner cualquier burrada y no pasa nada
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues mucho cuidado con cambiar las cosas por la cara, puesto que Wikipedia podría tomar acciones legales contra los usuarios que modifiquen la información con mentiras, o directamente borren datos importantes.

Os recuerdo que la dirección IP se registra en TODAS las páginas de Internet.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
@Varrelo dijo:
Pues mucho cuidado con cambiar las cosas por la cara, puesto que Wikipedia podría tomar acciones legales contra los usuarios que modifiquen la información con mentiras, o directamente borren datos importantes.

Os recuerdo que la dirección IP se registra en TODAS las páginas de Internet.
Yo aun no conozco a nadie que haya sido "amonestado/sancionado" por hacer las cosas que estan diciendo mis compañeros.....
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
@mralexf1 dijo:
Yo me acuerdo que una vez teniamos que buscar informacion de un personaje y me pase toda la tarde cambiando wikipedia. Al dia siguiente aparecieron todos mis compañeros con las barbaridades que había puesto xDD

Que tiempos...
Jajaja Pues con eso haré en la escuela XD
 
Superior