Lo que pasa cuando no hay psn (Humor)

Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
Te felicito, lees los comentarios más que yo, y encima, que tardé 10 secs en editar y ya me habías respondido.
 

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
66
Karma
5
@makiavely17 dijo:
que cabr.. el tio xd se carga una ps3 y un juego a batazo limpio y uno aqui ahorrando meses para poder comprarse uno xd que injusto..
Pues sí. Está en su derecho de hacer lo que quiera con ella... pero podría aprovechar que no la quiere para poder hacer feliz a otra persona... y no hacer payasadas...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Vamos, que le sobra la pasta y se quería quedar agusto XD

Yo en un estallido de ira masiva, tras perder 36 combates al Tekken 5 Dark Resurrection de PSP, la lanzé contra la pared, ¿resultado? por fuera no parecía grave, por dentro practicamente estaba aplastada, murió al acto.

D.E.P
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Yo prefiero vender la mia y comprarme un xbox360... a este paso muchos que tienen ps3 lo haran.
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Vendería la mía Incluso si es de emergencia la pondría en adopcionxD pero mi ps3 es como mi hija xD ella no tiene la culpa de que SONY que es a la escuela a la que asistía cerrara por ser débil u_u

buen video seguramente esa ps3 no funcionaba o quizas son ricos xDD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Mira que cargarse una consola por estar mes y medio sin el Online... ¿qué pasa, se os ha olvidado ya aquellos tiempos cuando jugábamos sin Online, cuando llegabas a un videoclub, te alquilabas los juegos y te los pasabas?.

Vaya panda de cazurros.
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Lo que hace estar sin PSN, madre mia, y encima vaya tio más tonto...
En fin, haya él...

Saludos.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
como diría mourinho ¿porque?yo no entiendo porque....

Este es fijo un niño de papa que le sale la pasta de las orejas,y no le importa gastarse el dienro en otra consola.
PD: si alguien de aquí piensa hacer lo mismo que este pollo,por favor acordaros de mi,aunque sea por el juego y el mando plis!!jejejejej
 
Superior