Lo que opinan algunos de Andalucía...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Googleando por ahí me encontre un blog en el que critican a Andalucía (sobre todo Cádiz) como ''Vertedero de humanos''.

Me quedo sin palabras al ver como unos Catalanes son capaces de decir esto (cito una frase del blog):

Al igual que pasaba en Canarias, nuestro primer Vertedero Humano, Cádiz también tiene su festival anual de la mierda al que ellos denominan como Carnaval. Y es que cuando se trata de esta celebración, estos parias se dejan la piel en ella, razón por la cual probablemente el resto del año se tocan los huevos con todas las partes de su inmundo cuerpo.
Sin más os dejo el maldito blog que me ha sacado de mis casillas el dia de hoy...

Vertederos humanos de España: Cádiz

Y ustedes? opinais lo mismo que ellos? si estas totalmente en contra de estos incultos deja un comentario para que se dejen de poner estas estupideces en internet...

PD: Hay alguna forma de reportar esto aalgun sitio para que se tomen medidas?

Saludos y gracias por leerme :)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
jajaj que fanaticos, mira que la gente se aburre xD, vaya con ese blog
es lo que tiene la ignorancia..
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
me alegro que digan eso realmnete en un blog. demuestran el poco valor real que tiene lo que dicen sin que llege a pasr desimple opinion repugnante de 4 gatos que no se sentiran lo suficientemente valorados como personasy que puedan disfrutar de cada lugar que hayan visitado. quien haya venido a cadiz en cualquier epoca del año sabra de lo que hablo, sabra que tiene de las mejores costas del litoral andaluz, tambien de una muy buena gastronomia, una inmesa cultura que lelva de los grandes artistas musicales a poetas de la talla de rafael alberti o bailaoras como sara baras entre otros grandes como camaron ... tambien podemos disfrutas de una sierra, la de grazalema, en la que gozamos de las mas altas precipitaciones anuales de toda la peninsula, sin mencionar su enorme belleza de cada pueblo blanco que la rodea. y por descontado, el arte y salero de cada gaditano. y que recuerden los catalanes que infravaloren al andaluz( no digo todos, solo los que no merecen ser llamados persona), que su comunidad fue levantada por el esfuerzo sangre y sudor de las manos de obreros andaluces. ante toda esta cantidad de verdades que he ducho y que ni llego a quedar a medias de todo lo que deberia decir, solo añadir que esto es cadi, y aki hay que mama!
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Creo que se deveria cerrar este tema, vamos a acabar hablando de politica y de temas más serios. EN mi opinion, estos tipos no tienen razon y lo dice un usuario de barcelona.

PD: Veras como llega el tipico ********** diciendo algo de los catalanes, es que me lo veo venir, pero recordad que no se deve generalizar ;)
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Parece que os pagaran por sentiros de un sitio, el patriotismo es un invento estupido que no tiene ningun tipo de logica, y sinceramente me parece mas absurdo lo tuyo kanijo, que no la estupidez del blog.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
No hagais caso,pasa igual que con mi comunidad,extremadura,nos tienen como si estuvieramos dejado de la mano de dios,como brutos...Se nota que los que escriben eso no han viajado ni nada por el estilo...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Queda cerrado por causas mas que claras, mas tarde o mas temprano se liara y acabara como lo de puertourraco.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior