lo que me dicen........

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Quién ha dicho de que haya algún problema?Solamente,que me sorprende que tenga esa edad,con esa forma de expresarse.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@biggsnake dijo:
@JANFREY dijo:
enserio yo tampoco tengo la mas minima idea de que porque dicen eso ¬¬
yo se que enrealidad lo dicen solo por joder (la verdad no los creo tan estupi...a mis amigos)
pero ya ves de cada gente ay XD a si yo tengo 15 años y mis amigos tambien...
Pues yo sólo te puedo decir que tengo las dos consolas, y cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Aunque tengo que decir que visualmente no hay diferencias, y quien lo diga es un cegado fanboy.

La Xbox, al contrario de lo que se pueda pensar, te sale a la larga más cara que la PS3, es un sacadineros constante. Que si la batería del mando, que si el cable de alimentación (en la PS3 te basta un simple cable USB) que si el disco duro, que si el Live Gold... etc. En cambio la PS3, todas esas cosas que he mencionado, ya te vienen con la compra de la consola. Además la Xbox no tiene navegador, mientras que la PS3 sí, lo que hace en cualquier momento puedes verte una película online si te apetece de forma gratuita... en la de Microsoft tienen un repertorio de peliculas para descargar, de pago y la mayoría bastante malas.

Sin embargo, la Xbox tiene la ventaja de su online. Verás aquí en este foro he oído un montón de quejas a dos juegos en particular: FIFA 11 Y COD: Black OPS. Dicen que su online es pésimo, son juegos incompletos y son una estafa. Pues bien, casualmente tengo esos dos juegos para la 360 y su online me va perfectamente... estoy encantado con ellos.

Tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, lo que pasa es que muchos Xboxers tienen la necesidad, no se bien por qué, de tirar por tierra la PS3.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Esto es fácil, se compraron la xbox pensando( y posiblemente por que era mas barata ) que era mejor que la ps3 y ahora están arrepentidos y no saben que inventarse.

Sin mas pasa de ellos son unos incultos y envidiosos, es lo que pienso.

PD: No digo que la xbox sea mala, pero con el catalogo que tiene la ps3 ahora se a quedado un poco atrás.
 
M

Miembro eliminado 107324

esto es como todo, se juntan unos cuantos y cargan contra la minoria. lo peor es k te dejes convencer de lo k te dicen y te pases a xbox creyendo sus bobadas
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues yo creo que tienen razón en todo.

Pero solo si fuera el mundo al revés :coolface:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Simplemente estan frustrados por haber pagado 250 pavos por un ladrillo y tienen envidia de que tu tengas la PS3, y quieren "joderte" diciendote esas cosas.
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@biggsnake dijo:
bueno lamentablemente donde yo vivo ( mexico)
todos y absolutamente todos los que conosco son fanboy´s xboxers...
y al yo tener ps3 ya me andan tragando XD
y unas de las tonterias que me disen son...

que el xbox es mejor (no podia faltar)

pero me an dicho ridiculeses que ni ellos se la cren:

que el xbox 360 SI tiene bluray,y que el ps3 NO ¬¬
(dios mio como pueden desir eso?)

que los mandos del ps3 son comunicados por infra-rojo como de controles de tv
y que los de xbox con blueto (y ellos no tienen capasidad de ver que es alreves ¬¬)

que el online del ps3 es de cobro y el de xbox gratis ( :rotonuse: )

que el gears of war supera a uncharted killzone metal gear 4 god of war 3 .....juntos en graficas

que los controles de ps son una copia de los controles del xbox (balla que raro hasta interponen el tiempo por su fan)...(el ps1 salio mucho antes del xbox y siempre an sido los controles iguales de ps1,2,3 en igual con el xbox)

que el killzone es copia del gears of war...(igual que arribla ¿como puede ser una copia algo que salio antes ??????)

que el ps3 no tiene juegos...(sigen con eso?)

que esta muy caro el ps3(eso no me importa porque despues de todo lo compre :coolface: )

que el dvd es mejor que el bluray (creo que no saben que entre mas gigas mejor)
(y aparte se contradijieron porque ya abian dicho :que el xbos 360 SI tiene bluray,y que el ps3 NO)

que el ps3 no tiene wifi(en tonses como lo tengo conectado :babas: )



bueno estas son de las que me acuerdo jejeje

posdata : perdonen por si hise alguna infraccion
dejalos son xboxers,ke compran el ladrillo del tito bill,ke les timan i ni se dan kuenta,seguramente se dan cabezazos en la pared por comprar la tostada X :coolface: en vez de la play
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno ver para creer no creo que alguien con un poco de uso de la logica y de la informacion pueda decir eso no les hagas caso. Saludos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@biggsnake dijo:
bueno lamentablemente donde yo vivo ( mexico)
todos y absolutamente todos los que conosco son fanboy´s xboxers...
y al yo tener ps3 ya me andan tragando XD
y unas de las tonterias que me disen son...

que el xbox es mejor (no podia faltar)

pero me an dicho ridiculeses que ni ellos se la cren:

que el xbox 360 SI tiene bluray,y que el ps3 NO ¬¬
(dios mio como pueden desir eso?)

que los mandos del ps3 son comunicados por infra-rojo como de controles de tv
y que los de xbox con blueto (y ellos no tienen capasidad de ver que es alreves ¬¬)

que el online del ps3 es de cobro y el de xbox gratis ( :rotonuse: )

que el gears of war supera a uncharted killzone metal gear 4 god of war 3 .....juntos en graficas

que los controles de ps son una copia de los controles del xbox (balla que raro hasta interponen el tiempo por su fan)...(el ps1 salio mucho antes del xbox y siempre an sido los controles iguales de ps1,2,3 en igual con el xbox)

que el killzone es copia del gears of war...(igual que arribla ¿como puede ser una copia algo que salio antes ??????)

que el ps3 no tiene juegos...(sigen con eso?)

que esta muy caro el ps3(eso no me importa porque despues de todo lo compre :coolface: )

que el dvd es mejor que el bluray (creo que no saben que entre mas gigas mejor)
(y aparte se contradijieron porque ya abian dicho :que el xbos 360 SI tiene bluray,y que el ps3 NO)

que el ps3 no tiene wifi(en tonses como lo tengo conectado :babas: )



bueno estas son de las que me acuerdo jejeje

posdata : perdonen por si hise alguna infraccion


dile a tus amigos que se dejen de esnifar el colacao y que se lo tomen decentemente, en la leche, 5 cucharadas y bien remobido.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
9
Karma
3
La ps3 manda xDDD la Playstation tiene mas ediciones k la xbox,la xbox solo a tenido dos:xbox,xbox360

ps:ps1,ps2,ps2 slim,psp,psp go,ps3,ps3,slim y mas
 
Superior