Lo que fifa 13 prometio

Estado
No esta abierto a más respuestas.

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
HOLA GENTE DE LA PS3.COM


fifa 13 prometio muchas cosas y que por lo menos en el demo no eh visto y estas son algunas ...
#1 mas numero de faces … yo sigo viendo muchos jugadores sin faces tal es el caso de elsharawy yo creo que todos esperabamos verlo con su face y su peinado espectacular y nada ..
#2 lo de las coliciones que ya no se ivan a quedar ahi pegados los muñecos tengo que reconocer que esta falla bajo mucho a diferencia del 12 pero aun sigue surgiendo'
#3 trasparencias (manos de fantasma) siguen los brazos y manos metiendose al cuerpo de los jugadores como si nada incluso el balon
...................................................................
TODO ESTO ES POR VISTO POR EL DEMO FIFA 13
....................................................................
se que puede mejor en juego y eso espero quiero saver que opinan y si an visto mas cosas que nos prometieron y an fallado en este demo GRACIAS..
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@julio1402 dijo:
HOLA GENTE DE LA PS3.COM


fifa 13 prometio muchas cosas y que por lo menos en el demo no eh visto y estas son algunas ...
#1 mas numero de faces … yo sigo viendo muchos jugadores sin faces tal es el caso de elsharawy yo creo que todos esperabamos verlo con su face y su peinado espectacular y nada ..
#2 lo de las coliciones que ya no se ivan a quedar ahi pegados los muñecos tengo que reconocer que esta falla bajo mucho a diferencia del 12 pero aun sigue surgiendo'
#3 trasparencias (manos de fantasma) siguen los brazos y manos metiendose al cuerpo de los jugadores como si nada incluso el balon
...................................................................
TODO ESTO ES POR VISTO POR EL DEMO FIFA 13
....................................................................
se que puede mejor en juego y eso espero quiero saver que opinan y si an visto mas cosas que nos prometieron y an fallado en este demo GRACIAS..

Esto lo comentas aquí http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/356741-fifa_13_demo_ya_disponible_la_venta_27_de_septiembre.html
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
amigo la EA siempre promete todos los años cosas nuevas y casi nunca los cumple por eso yo me que con la competencia PES 2013 pórque cada año konami si va mejorando claro todavia le falta pero se le ve las ganas de mejorar . miren FIFA 13 viene con 30 ligas y 500 equipos y para que NO tiene la licencia de un simple estadio como el CAMP NOU es increible tal error :trofeo:esta es mi opinion no quiero molestar a la gente que juegan fifa
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
si todos los problemas fueran esos...yo con que no se me pille con fifa 13 todos los putos dias la play como me pasa con el 12 ya me conformo que quieres que te diga...

van a tener facil superar fifa 12....para mi, ha sido el peor fifa desde que llevo comprando.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior