Lo próximo de Uncharted 2 llegará el 9 de julio (Fuente)

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Con un breve mensaje en su Twitter, es como ha hecho saber Geoff Keighley (uno de los trabajadores de GameTrailers) que el día 9 de julio aparecerá un nuevo vídeo de “Uncharted 2: Among Thieves”, que contendrá también escenas de cinemáticas, como de jugador individual (escenas in-game). Evidentemente el vídeo saldrá en GameTrailers TV.

“Uncharted 2: El Reino de los ladrones” (que es el título que Sony le ha puesto en España) sigue sin tener fecha cierta confirmada, aunque todo apunta a que septiembre de este año es la fecha escogida para que todos los fans colapsen las tiendas de videojuegos.

Fuente:
http://news.google.com/news?q=uncharted 2&rls=com.microsoft:*:IE-SearchBox&oe=UTF-8&sourceid=ie7&rlz=1I7GGLJ_ca&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wn
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo paso de ver mas videos, ya que dura poco me faltaba ver todos los videos ingame XD
ojala salga en septiembre!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Yo no pienso ver ningun video hasta que salga.. no me quiero comer un spoiler y quiero que lo que vea sea algo que no haya visto en un video publicado por gametrailers XD

Yo ya he tenido suficiente con la beta:cunao:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Yo no pude probar la beta pero me hubiera gustado mucho. Taku, es una buena idea no ver ningun video pero yo prefiero verlos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A ver si dicen algo de la fecha.....

Deberias poner la fuente de la noticia, para que sea mas creible........
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Ok
Actualizo con la fuente
--- [ Añadido ] -----
Es la primera noticia de todas, se ve facilmente
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
jajaja esperemos ke salga pronto e acavao kon el uno ace poko y mme pondre kon todos los trofeos ke me kedan( los 2 de puño de acero, acavarlo en dificil y aplastante )y asi lo kojere kon ganas xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la fecha ? dudo que la digan aun, es pronto ( supongo ), pero fijo que finales septiembre-octubre ( sin retrasos, naughty dod nunca retrasa sus juegos y nunca falla en la calidad de sus juegos ).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
De uncharted: el tesoro de drake si que hay demo entonces deberian sacar la demo del 2¿no?.
no tiene que ser exactamente asi, solo por sacar la del 1 no quiere decir que tambien la del 2, aunque ojala ( no lo descartaria para nada que saliera la demo ), no se, yo creo que habra demo seguramente ( aunque sea despues de salir el juego ).
 
Superior