"Lo próximo de Santa Monica va a ser algo increíble"

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Los rumores acerca de en qué está trabajando Sony Santa Monica, creadores de God of War, se han vuelto a disparar. Si en la PlayStation Experience del pasado diciembre ya muchos cruzaron los dedos porque Kratos se estrenara por todo lo alto en PS4, ahora Christian Phillips, del estudio hermano Sony San Diego y uno de los altos responsables de Sony Computer Entertainment America, ha vuelto a dejarnos caer que el estudio de Santa Monica prepara algo grande, algo "increíble", según se atrevía a vaticinar en esta entrevista (minuto 4:48):



Por supuesto, no se trata de un comunicado oficial ni de un anuncio encubierto, pero dada la cercanía de Phillips con el estudio creador de God of War y productor del vistoso The Order: 1886, sus palabras pueden darnos pistas de en qué trabajan ahora: "En el momento en que Santa Monica esté preparado para anunciar en qué han estado enfocándose, que, la verdad, podría ser cualquier cosa, va a ser algo incríble. Porque es un estudio con un talento... de aquellos"

De momento, la siguiente producción de Sony Santa Monica es el precioso Bound -también en el vídeo de arriba y que ya hemos jugado-, una apuesta muy original y llamativa que mezcla lo sobrecogedor y abstracto del arte contemporáneo con el movimiento ágil, fluido y balanceado de una bailarina de ballet clásico.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Produjo el ganador de 2 oscars, THE ORDER 1886!! como no vamos a tener hype con lo que diga este hombre!
Ahora en serio, si hay nuevo god of war, rezemos que hagan una secuela como sea, porque otra precuela como asension y hunden la saga
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Afrodita seguro recogio a Kratos moribundo al final del juego.

Lo va a curar, y van a hacer "eso", y luego van a matar a Morfeo y Artemisa que se escondieron en God of War 3, y el enemigo final va a ser el fantasma de Atenea.

Todo tiene sentido, God of War 4 esta garantizado.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues a mi esto no me suena que valla a ser God of War 4,si no una nueva IP.

#dantexairuwen Ya dijo Santa Monica que el proximo GOW sera un secuela nada de precuela. Por cierto a mi Asension me encanto que quieres que te diga,que no llegaba al nivel de los anteriores en hisotria pues muy bien pero tampoco es tan malo como lo pone la mayoria,yo como fan de la saga lo disfrute mucho porque seguia siendo un God of War en estado puro,gore,desembramientos y mas gore.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
El hijo (una hija también estaría bien) secreto de Kratos busca venganza en éste nuevo juego de GOW.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo solo esperaría una de estas dos opciones:

a) Nueva IP que no tenga nada que ver con GOW ni con el género. Me gustaría ver a Santa Monica fuera de su zona de confort.

b) La historia de Kratos ya no da mucho más de sí, se demostró con Ascension. Así que toca cambiar de dirección, con una nueva historia, personaje y mitología. La nórdica es la que más suena, y es la que más me llama.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Sera algo nuevo seguro y espero que sea la releche me gusta lo que hacen estos tíos.
 
Superior