Lo nuevo de Quantic Dream podría ser multi

Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
La cabeza visible del estudio Quantic Dream conocido como David Cage ha dejado caer una reciente entrevista que su próximo proyecto podría ser multiplataforma.

Según Cage el éxito de Heavy Rain les ha dado un empujón gracias al cual su próximo proyecto podría captar a una audiencia más amplia.

"Con Heavy Rain todo fue bien, pero después del juego la siguiente pregunta es si deberíamos atenernos a una plataforma o nos abrimos a diferentes plataformas," ha declarado Cage.

En relación a esa mayor cuota de mercado Cage ha añadido que "Hay pros y contras y no es una decisión fácil."No estamos mirando nada, tenemos personas que preguntan y estamos viendo diferentes opciones,".

"Estamos realmente agradecidos al apoyo de Sony y la relación que tenemos, porque hay muy pocos editores que hubieran apoyado a Heavy Rain la forma en que nos apoyaron".

De esta forma Cage lanza un globo sonda a ver cómo reacciona Sony ante la posibilidad de que el estudio pueda programar en otra plataforma y si su próximo proyecto no puede ser abanderado de la consola de Sony lo hará a través de la multiplataformidad.
Fuente: http://www.gameprotv.com/lo-nuevo-de-quantic-dream-podra-ser-multi-noticias-8377.html

Saludos:coolface:
 
R

Roberthedarkman

En parte es bueno y en parte malo como ellos dicen...

Como gustar, me gustaria que fuese exclusiva de PS3.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
No es de estrañar Quantic Dream no es propiedad de Sony, ademas solo el Heavy Rain es exclusivo, lo demas que han creao ha sido multi. De todas formas yo con que saquen otro juego soy feliz, me da lo mismo que salga solo el Ps3 que salga en el resto de consolas, pero que hagan otro juego lo antes posible, xq me encanta este David Cage es un p.to dios
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo espero que saquen un heavy rain 2 o algo asi.. La 1º parte ami me a gustado un huevo y despues de jugar ese juego me a dado por ver pelis de ese estilo xD
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Normal que no os guste... últimamente Ps3 siempre se lleva la peor parte en lo que a juegos multiplataformas se refiere...

Yo me conformo con que el port no lo hagan de Xbox 360 a Ps3. Que lo hagan primero en Ps3.
--- [ Añadido ] -----
@KarlosKie dijo:
Yo espero que saquen un heavy rain 2 o algo asi.. La 1º parte ami me a gustado un huevo y despues de jugar ese juego me a dado por ver pelis de ese estilo xD
Siento desilusionarte, pero dijeron que Heavy Rain no tendría secuela. Dijeron que solo era una especie de experimento para ver que acogida tenían este tipo de juegos.
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@DarkNoid dijo:
Normal que no os guste... últimamente Ps3 siempre se lleva la peor parte en lo que a juegos multiplataformas se refiere...

Yo me conformo con que el port no lo hagan de Xbox 360 a Ps3. Que lo hagan primero en Ps3.
--- [ Añadido ] -----
@KarlosKie dijo:

Siento desilusionarte, pero dijeron que Heavy Rain no tendría secuela. Dijeron que solo era una especie de experimento para ver que acogida tenían este tipo de juegos.
Pero yo pienso que las habra ido bien en las ventas, supongo que haran alguna vez algo asi xD
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@KarlosKie dijo:
@DarkNoid dijo:

Pero yo pienso que las habra ido bien en las ventas, supongo que haran alguna vez algo asi xD
Seguramente si que hagan un juego parecido, pero no será un Heavy Rain. Por ejemplo:

Este genero de juegos CREO que empezó a ser conocidos con la salida de Farentheit, para Ps2. Lo que han querido hacer es una prueba para ver si este tipo de juegos son bien recibidos, pero ya se garantizó que no habría un Heavy Rain 2, se aclaró que como mucho harían otro juego distinto.

Yo también quiero que saquen un HV2, estaría genial, soñar es gratis xD.

Salu2:hola:
 
Superior