Lo mejor del Año R&B, Participa!!

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga


Y el ganador es.........Sonk con 11 puntos por.."Dj got us falling in love again - Usher & Pitbull", el podio lo completan Little big gabriel con 10 puntos y cricker con 7 puntos.


Cancion ganadora...Sonk.

Sonk


Amigos amantes del sonido R&B os propongo que eligais la cancion que mas os guste de lo que llevamos del año y despues las sometamos a votacion.

El plazo para participar se cerrara el proximo domingo dia 25 de julio a las 23:59 y en ese momento se abrira el plazo para que voteis con 3,2 y 1 puntos por las tres canciones que mas os gusten de entre las participantes. Evidentemente no se puede votar a uno mismo:jeje:
Ejemplo de voto: 3. Criker, 2.Catador y 1. Yesera

Las ire poniendo en orden de recepcion aqui, y si quereis acompañar la cancion con vuestros motivos por la cual es vuestra favorita, adelante.


Polete_94


Sonk



Noscelot


Cricker


Geracil


Catador


Altair-Creed


Little big gabriel


Yesera


Falcon2709


-Tibu



Felixero


Sasuke_uchiha
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Me encanta el R&B! Tengo muchísimas canciones que me gustan la verdad... pero apuesto por esta nueva que es un temazo:

IYAZ - REPLAY
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
puffff es dificil decantarse... lo que mas me ha llamado de lo que llevamos de año es el nuevo disco de usher

pero pongo una cancion fuera del mismo como eleccion

 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Ahi va la mia, este tema es mas de cancion de verano no de todo el año, pero es que me encanta Katy Perry :amor:

 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues es muy dificil, se me hace imposible elegir una cancion pero voy a dejar de pensar en todo el año y me dispongo a poner la que más enganchado me tiene ahora porque seria una ardua tarea pensar en todo el año.

Trey SOngz- Already taken.



Eso si, no sabia que era de una peli, no la he visto y ganas no tengo ningunas.
Decir tambien que hay muchas canciones de R&B y algo de House que me encantan y que podria haber puesto...pero bah esta me encanta
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Esta dificil pero a mi me encanta esta:

FloRida & David Guetta - Club Can't Handle Me



Este es el video oficial que lo ha dicho David Guetta en su Twitter asi que ya no lo borraran mas:D
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
una baladita de soul, ademas hoy me encuentro en la misma situacion de la que habla la cancion...http://www.youtube.com/watch?v=65GfSt75MVc
Medussa aceptamos soul como animal de compañiaXD, pero si te pediria que fuera mas reciente, asi que elije otra si no te importa, gracias.

Cricker Reconozco que del viedoclip la imagen de las tetas proyectando nata cuesta quitarsela de la cabeza, pero lo tuyo con Katy Perry es obsesivo:amor:, ten cuidao no te vayas a quedar ciego, y ve cambiando de brazo para no desarrolar mas musculatura en un brazo que en otro jejeje:cunao:

Mi cancion aunque a mi tambien me cuesta solo elegir una es "Medicine" de Plies ft. Keri Hilson, la proxima vez que tenga que ingresr en un hospital me gustaria encontrar el ambiente como en el videoclip, jejeje.

 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
joder! solo 1 ... pfff bueno para mi la que escucho mas es la de eminem ft rihanna " love the way you live " - me encanta pero voi a decantarme por otra.... ...en las que saltaremos de emociones al escucharla tanto de sufrimiento pero sobretodo de alegria!, en la que si en el futuro la escuchamos, nos recordaremos momentos como la parada de casillas en cuartos, el golazo de puyi, el gol de iniesta en el min 117 y tambien de como saltamos abrazamos amigos y desconocidos ... y el beso de nuestro capi a Sara carbonero y que nosotros lo kisimos imitar con nuestras amigas y no nos dejaron ajajaja (mmm creo eso solo me acordare yo) jajaja




si votais esta cancion dais un voto a nuestra seleccion! venga saludos y gran post yesera
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Lo siento yesera sabes que no me puedo controlar con katy, es algo que solo ella y yo sabemos :amor:

Por cierto te comunico que soy ambidiestro en esos temas, asi que tengo los dos brazos iguales XD, pero gracias por preocuparte
 
Última edición:
Superior