Televisor Lo barato sale caro XDDD

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
pues si mis amigos hace apenas unos dias fui a un cicuit city en clerance osea k se estaba cerrando creo k por la crisis xdd todo estaba rrebajado al 40 o 50% de descuento desde pc asta tv video games todo xddd y al ver esto me volvi loco pues que creen vi una tv plasma de 50 " a solo 850 k su precio inicial era supuestamente de 1800 dolores y digo dolores por k a como sufre uno pa ganarlos entonces k me la compro después vi un home theather ONKYO TX-SR506 7.1 puto canales y sas también lo agarro en fin gaste como 1200 y solo iva aver xdd . la tv es LG no se k modelo es todavia pero al probarla con mi ps3 vaya sorpresa me da 1080p al configurarla automaticamente y dije k buena compra hice xd pero al probar los juegos y las demos k tengo se mira horrible en MGS4 snake en las sombras apenas se distingue xDD y eso k he tratado de configurar de todos modos las opciones ,,ok bueno el pu%% ONKYO de 7.1 PU%%% canales k creen no es compatible con mi ps3 solo me da 3/21.. xddddd se oye mejor el sony k tengo de 5.1 chanels lo k me da mas rrabia es k como la tienda esta cerrando no puedo devolverlos,
PD .. jamas vuelvo a (SOLO IR AVER)
 
M

Magic978

Osea que te has pillao un plasma barato que resulta que es malo?

No tienes la posibilidad de cambiarlo?

Aquí en España muchas tiendas dan un plazo de devolución de 15 días naturales tío.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
bueno no creo k es tan malo viendo tv normal no se ve la diferencia el problema es con la ps3 la imagen se ve muy obscura y he tratado de moverle a las opciones y nada sigue igual y si aca tambien te dan plazo de 3 meses para cambiarlo el problema es esta tienda k dice k todas las ventas son finales como estan quebrando por la crisis creo igual voy a ir a ver que arreglo xddd
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
= no tienes bien puesto el HDMI, o tu tele tiene muy poco contraste. y en cuanto al sonido tienes que conectarlo por salida optica para que te de el 7.1 si no no suenan bien todos los altavoces.
 
M

Magic978

= no tienes bien puesto el HDMI, o tu tele tiene muy poco contraste. y en cuanto al sonido tienes que conectarlo por salida optica para que te de el 7.1 si no no suenan bien todos los altavoces.

Eso es.........aquí estamos dando por hecho lo del HDMI..........¿tienes un cable HDMI verdad?

Mira en las configuraciones de vídeo y tal. Y vete probando las distintas opciones ;)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
la verdad tengo los dos cables el optico y el hdmi como dije al principio k ya tenia una samsung de 50 " y esta conectada igual la samsung se ve mejor y eso k solo alcanza los 720p o los 1080i y es mucha la diferencia entre las dos y si le he buscado mover el contraste el brillo ,color etc todo yo creeo k simplemente es mala con los juegos mañana pongo el modelo exacto por k aki ya es un poco tarde y gracias por tratar de ayudar .
saludos
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo tambien pienso que el problema te venga del HDMI. Yo tengo una sony bravia 1080p y tambien me pasaba que se me veia muy oscuro.
Podrias provar con otro HDMI, que te lo deje algun amigo o vecino porque la verdad me parece muy raro que una tele de esta gama te de ese problema.
Pero como tu dices tendriamos que ver las características técnicas de tu TV y que contrastes te da.
Un saludo.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
por que no miras el manual de instruciones de tu receptor antes de despotricar por que sin duda es mejor el receptor onkyo que el sony .
tienes que entrar en el menu osd de tu receptor y ajustarlo para que se oiga como debe.

salu2
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
pues si mis amigos hace apenas unos dias fui a un cicuit city en clerance osea k se estaba cerrando creo k por la crisis xdd todo estaba rrebajado al 40 o 50% de descuento desde pc asta tv video games todo xddd y al ver esto me volvi loco pues que creen vi una tv plasma de 50 " a solo 850 k su precio inicial era supuestamente de 1800 dolores y digo dolores por k a como sufre uno pa ganarlos entonces k me la compro después vi un home theather ONKYO TX-SR506 7.1 puto canales y sas también lo agarro en fin gaste como 1200 y solo iva aver xdd . la tv es LG no se k modelo es todavia pero al probarla con mi ps3 vaya sorpresa me da 1080p al configurarla automaticamente y dije k buena compra hice xd pero al probar los juegos y las demos k tengo se mira horrible en MGS4 snake en las sombras apenas se distingue xDD y eso k he tratado de configurar de todos modos las opciones ,,ok bueno el pu%% ONKYO de 7.1 PU%%% canales k creen no es compatible con mi ps3 solo me da 3/21.. xddddd se oye mejor el sony k tengo de 5.1 chanels lo k me da mas rrabia es k como la tienda esta cerrando no puedo devolverlos,
PD .. jamas vuelvo a (SOLO IR AVER)
Imagino que le has puesto HDMI ? porque si te pone 1080p.... el problema de oscuridad de tv de plasma es que debe tener muy poco contraste dinamico.
 
Superior