[LNG] La Nueva Generacion. Juegos Ps3 y Ps3Store. Entra y Veras :)

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Ya hemos cumplido 3 años y que sean muchos más :victoria:
En este tiempo han sido muchos los que han pasado por el Clan. Hemos llegado a ser casi 100 usuarios.
Ahora mismo somo 32 Usuarios, ya que solo queremos gente activa, que juegue, que participe y que tenga ganas de pasarlo bien. Aqui no hay usuarios solo para rellenar y puedo asegurar que todos los miembros participan muy activamente.

Aqui podreis aportar vuestras experiencias de juego, organizar eventos e incluso llevar alguna sección si quereis.

Somos un Clan que abarca todo tipo de juegos. Hay quedadas todas las semanas a juegos de todos los generos. A continuación os expongo la lista de los más populares. Como veis, tenemos muchos juegos de la Store también a los que poder jugar Online.

Acción/Aventura: Unchated2, Resident Evil 5 (versus), Little Big Planet, Red Dead Redemption (proximamente).

Shooter: Battlefield: Bad Company 2, Call of Duty: Modern Warfare 2, KillZone 2.

Rol/RPG: Sacred 2: Fallen Angel, White Knight Chronicles.

Playstation Store: Bomberman Ultra, Critter Crunch, Fat Princess, Invincible Tiger: The Legend of Han Tao, Mahjong Tales: Ancient Wisdom, OutRun Online Arcade, Peggle, Reto Mental, Revenge of the Wounded Dragons, Tank Battles, TMNT: Turtles in Time Re-Shelled, UNO, Worms, Zen Pinball (entre otros)

Siempre estamos abiertos a jugar a cualquier otro titulo que se proponga, a ayudar a quien lo solicite con algun trofeo y con cualquier duda acerca de la Ps3 y su entorno.

Tenemos Ranking de Trofeos :trofeo:, Album de Platinos de los Usuarios, Listados de juegos, Guias de Trofeos, Datos de los miembros, Mapa de usuarios, Chat interactivo, taller de firmas... y mucho más.

Hay muy buen rollo y muy buen ambiente de juego :chocala:

Queremos seguir creciendo y por eso os animo a que os unais a nosotros en este viaje. Podeis visitar nuestra pagina Web y registraros si os gusta lo que veis. Este es el enlace: http://www.lngps3.com

Un saludo a todos de VivirPaContarlo (administrador LNG)

Te esperamos :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
20
Karma
1
Hola

Me gustaria unirme a ustedes si esquese puede, para pasar buenos ratos..Que tengo que hacer..?
juego con frecuencia

los juegos que mas utilizo son el
uncharted 2 y modern warfire 2....
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Perdona l atardanza, pero he estado fuera :) Solo tienes que entrar en nuestra web y registrarte. Luego te presentas, dejas tus datos PSN y a darle caña :D
El enlace de la web esta en el primer post. Un saludo
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Venga , esperamos nuevos intengrantes , como comento mi compañero Vivir , esperamos nuevos intengrantes con esas condiciones , cuantos mas seamos, mejor nos lo pasaremos , no os arrepentireis.

Os esperamos , os lo pasareis muy bien ! !

os repito la web del clan: http://www.lngps3.com
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Cuando quieras :) Hoy mismo tenemos quedada al Uncharted 2, mañana al Little Big Planet y el jueves al Red Dead Redemption :chocala:. Solemos quedar habitualmente a diferentes juegos. Te esperamos, un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Me han enviado un mensaje hoy por si me queria registrar.

Ami me gustaria entrar pero la cuestion es que seulo jugar poco o casi nada ONLINE :S, porque yo soy mas de CAZAR TROFEOS, es decir por ejemplo al Brutal Legend tengo el trofeo de Conquistador (ganar 50 partidas online) yo juego online si un trofeo me lo requiere o si un juego me gusta mucho como el Guitar Hero, asi que decirme si puedo entrar igual :S , de momento tengo:

Platinos - 9 (estoy a 1 trofeo de conseguir el de Brutal Legend y a 7 del Star Wars)
Oro - 42
Plata - 170
Bronce - 734


Total: 955


Nivel: 12 Porcentaje: 68%



Ya me Direis algo gracias ;)
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Animaros a formar parte del clan , os lo pasareis muy bien y cuantos mas seamos , mejor nos lo pasaremos , os esperamos ! !

Esperamos noticias vuestras :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
88
Karma
11
Ubicación
palafrugell (girona)
holaaa! que bueno lo del clan!
a mi me encanta jugar online! es mas siempre estoy online hehe
pero mi problema es que ahora se me ah estropeado la ps3 y estoy como loca! qie no se que es lo que le occurre a mi ps3 :(
cuando lo solucione estare jugando de vuelta!
me encanta el uncharted2, RE5 etc
un saludo!
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Alguien que busque clan y se siente como en casa y rodeado de una gente maja , este es vuestro sitio , Quedadas a todo tipo de juegos , buen rollo , ranking de trofeos , ayuda de juegos , esto y mucho mas en el clan LNG , os esperamos , os lo pasareis bien y no os arrepentireis ,sino no os diria todo esto, quien este interesado/a , dejar post aqui y cuando podamos , os pasaremos la web oficial del clan por M.P , pues lo dicho , si os quereis unir solo teneis que postear " Importante ser activo en la ps3 como en la web , ese es uno de los requisitos que pedimos.

Por lo demas , ya se hablaria , os esperamos ! ! ! :hola:
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Claro que te aceptamos , alguien mas se quiere unir con nosotros ? ?

Nos lo pasaremos muy bien y cuantos mas seamos , mejor nos lo pasaremos , si hay alguien interesado/a en ingresar al clan , que deje un post y le daremos la web del clan , esperamos noticias ! ! :hola:

P.D: Sereis bienvenidos y nos lo pasaremos muy bien :trofeo:
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
295
Karma
29
Ubicación
El corazon de MiMi
deacuerdo me apunto aunq no tengo muxo tiempo para jugar x el trabajo pero weno,ahora estoi con el re5 aver si alguien me ayuda jejeje,mi ID es: Aitana-10
salu2
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
buenas, me han invitado a unirme a este clan, pero por lo k he leido teneis un requisito indispensable y es que seamos activos, pero yo tengo la playstation estropeada y estoy a la espera de k me la reparen (luz amarilla), y luego de la lista k hay arriba solo tengo el red dead .... bueno eso es mi duda, un saludo
 
Superior