Llévate Jurassic Park: The Game gratis al suscribirte a PlayStation Plus

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Sony trae a todos aquellos nuevos suscriptores de Playstation Plus un regalo navideño de bienvenida. Una nueva promoción te da la posibilidad de llevarte de forma totalmente gratuita el videojuego Jurassic Park: The Game si te suscribes a PlayStation Plus por un año.

El videojuego, que se ha desarrollado en 4 episodios separados, será incluido íntegro en la promoción. La fecha de salida del videojuego para todos los usuarios de PlayStation será a finales de Diciembre, dando asi acceso por adelantado también al videojuego para aquellos que soliciten esta oferta.


[video=Jurassic Park: El Videojuego - Nuevo trailer]3518[/video]​


El precio del videojuego será de 19,99€ para aquellos que opten por comprarlo. Si ya eres parte de PlayStation Plus, no te preocupes, puesto que si extiendes tu suscripción un año más antes del día 12 también te llevarás gratuitamente el videojuego.

Los suscriptores que tengan derecho a hacer uso de esta oferta recibirán un correo electrónico en el que se incluirá un código de descarga a la dirección de correo electrónico que aparece asociada a vuestra cuenta de PSN una vez el juego se haya lanzado.
 
Última edición por un moderador:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Vergonzoso, y los que ya hemos pagado la suscripción anual, tenemos que renovarla para que nos den el juego....pues va a ser que NO.
Muy bien Sony, así se trata a los clientes de pago, muy bien.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@mdm dijo:
Vergonzoso, y los que ya hemos pagado la suscripción anual, tenemos que renovarla para que nos den el juego....pues va a ser que NO.
Muy bien Sony, así se trata a los clientes de pago, muy bien.
¿que mas teda?
tampoco te pierdes mucho con el juego anoser que sepas en ingles,viene completamente en ingles.
para eso que no regalen nada
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@mdm dijo:
Vergonzoso, y los que ya hemos pagado la suscripción anual, tenemos que renovarla para que nos den el juego....pues va a ser que NO.
Muy bien Sony, así se trata a los clientes de pago, muy bien.
Pero eso no es solo Sony, cualquier empresa te lo hace. Una compañía te teléfono hace mejores ofertas a los que no son clientes que a los que ya tienen 'enganchados'. Digital + ofrece decenas de canales gratis hasta X mes a mitad de precio a los que contraten el servicio, en cambio los que ya están sólo ven lo que tienen contratado. Y así con cualquier compañía, la cosa es enganchar a nuevos usuarios y llenarse todavía más los bolsillos.

Son todos una panda de ladrones xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no se por que os quejais de que no os den el juego si es muy malo xD

deberiais quejaros de que no os den mejores juegos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si por lo menos el juego estuviera en castellano pues aún valdría la pena la oferta, pero estando solo en inglés....como que paso y mucho!!!
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
no es porq sea bueno o no es por el echo de q a los nuevos si pero los q llevamos pagando desde q salio el plus nada, como si es una coleccion de avatares o el mejor juego del mundo es el simple echo nada mas
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Aunque no sea un juegazo, yo o queria, lastima que sea solo por un año, yo tengo 3 meses para usarlos cuando quiera.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Ni por esas me voy a hacer abonado del Plus. ¿De qué me sirve pagar para obtener unos juegos "gratis", que ni siquiera elijo sino que me los eligen, para que cuando me caduque la subscripción no pueda disfrutar de ellos a menos que vuelva a pagar?

No, gracias. A mí no me timan.
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
No vale la pena, renovar por ese juego pero si fera otro como AC Brotherhood o Borderlands o algo por el estilo pues mira, SÍ, pero Jurasic Park... Puff
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
¿A quién se le ocurrió la fantástica idea de hacer esta oferta solo el fin de semana justo cuando la tienda que vende las Cards de 20 € que yo compro cierra los fines de semana? Me gusta la oferta, pero de todas formas si solo puedo jugar el juego mientras sea del plus no me interesa, como cuando regalaron el burnout que me lo pasé a prisa y corriendo porque me lo quitaban.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
ya enpezamos tipo telefonica o canal plus , ahoran trataran mejor a k viene k el k esta tiene cojones
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
47
Karma
8
Ubicación
Ahora mismo Ecuador...
@Sauron dijo:
@mdm dijo:

Pero eso no es solo Sony, cualquier empresa te lo hace. Una compañía te teléfono hace mejores ofertas a los que no son clientes que a los que ya tienen 'enganchados'. Digital + ofrece decenas de canales gratis hasta X mes a mitad de precio a los que contraten el servicio, en cambio los que ya están sólo ven lo que tienen contratado. Y así con cualquier compañía, la cosa es enganchar a nuevos usuarios y llenarse todavía más los bolsillos.

Son todos una panda de ladrones xD
Exacto, estoy contigo, además si fuerais vosotros no os lucrariais?
ahora mismo estais en la piel de los consumidores, pero si nos ponemos en la piel de los vendedores....
yo soy vendedor y consumidor, me gusta conseguir cosas baratas y buenas ( o gratis XDXDXD) y como vendedor vender lo mas caro y mucho.
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Jurassic Park, el videojuego, he escuchado y leido por este foro que esta nominado a los mejores juegos regalo del año 2011-2012. Sony, como de costumbre, siendo tan generosa
 
Superior