llegara mañana 24 psn a nuestras casa que pinensa!!

vendra psn mañana

  • si

    Votos: 28 42.4%
  • no

    Votos: 38 57.6%

  • Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
Este ultimo tiempo si algo he aprendido es a tener paciencia (no solo por lo de la PS3) a si que si no pasa nada, a seguir esperando.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Ya dijeron que ahora es para el 31 de mayo, no mañana, pero que se puede esperar de la SONY, ya nada me sorprende de ellos, yo les aconsejo a todos que no esperen ni se dejen llevar por anuncios baratos, cuando llegue pues llegó y ya porque el relajito del mantenimiento va para largo.....
--- [ Añadido ] -----
Jajajaja te doy 100% la razon
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
Cuánto pesimismo :p La verdad es que sería raro que lo pusieran hoy, sin haber dado ningún comunicado al respecto...

Sin embargo, de la esperanza se vive xD Tengo el mes gratis para el DC Universe muerto de risa en la caja nueva ¬¬
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Hojalá, la verdad, a partir de la semana que viene tengo las tardes libres y voy a exprimir el infamous y el Dead Nation, a parte de los que ya tengo, a fondo, así que cuanto antes los pueda bajar, mejor. Así ya los cato el finde!
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
yo no tengo prisa porque vuelva, aunque si funciona hoy dia 24 pues mejor.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues si mal no recuerdo sony dijo que pa el 31 queria que todo fuese funcional mas nunca dijo que ese dia se restableciera la store asi que yo pienso que puede ser mañana o una semana mas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Dado que ya hay infinidad de posts abiertos sobre el tema y que saldremos de dudas enseguida, cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior