Llegan nuevos juegos en Platinum!!!

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Los juegos en cuestión son:

Gran turismo 5
Little Big Planet 2
Killzone 3
Motorstorm Apocalypse

Se supone que tendrán un precio estándar de 30€ ¿cual o cuales os pillaríais?

Yo por mi parte me quedaría con el Killzone 3, que aunque he leído que no es tan bueno como el 2, siento que tengo que probarlo, además el online si sigue como en el 2 está bastante chulo.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
-Gran Turismo 5 es un imprescindible para los amantes de los juegos de conduccion,Killzone 3 por ese precio es muy interesante tambien.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Quizás GT5 es el más largo de todos. LBP2 y K3 son imprescindibles también.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@rokeroazul dijo:
Los juegos en cuestión son:

Gran turismo 5
Little Big Planet 2
Killzone 3
Motorstorm Apocalypse

Se supone que tendrán un precio estándar de 30€ ¿cual o cuales os pillaríais?

Yo por mi parte me quedaría con el Killzone 3, que aunque he leído que no es tan bueno como el 2, siento que tengo que probarlo, además el online si sigue como en el 2 está bastante chulo.
Deberias de agregar battelfield bad company 2 que ha entrado en version platinum y por 30€ este tipo de juego son imprescindibles...
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Hay muchos en Platinum que han salido hace relativamente poco, pero estos en concreto creo que han salido hoy, o dentro de nada. La verdad es que son todos juegazos.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@rokeroazul dijo:
Los juegos en cuestión son:

Gran turismo 5
Little Big Planet 2
Killzone 3
Motorstorm Apocalypse

Se supone que tendrán un precio estándar de 30€ ¿cual o cuales os pillaríais?

Yo por mi parte me quedaría con el Killzone 3, que aunque he leído que no es tan bueno como el 2, siento que tengo que probarlo, además el online si sigue como en el 2 está bastante chulo.
de esos solo el killzone 3 me interesa algo, el Gt5 lo tengo y hacen bien en ponerlo platinum porque es un juegazo.

Un saludo
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
GT5 o Killzone 3 están en platinum por internet por sólo 16, 90€ cada uno, y el Killzone 3 con carátula normal cuesta lo mismo (bueno, 2 céntimos más XXXD)
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
que rapido a bajado el gran turismo, yo me lo compre las pasadas navidades y solo he jugado 3 veces, si lo llego a saber...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Me pienso pillar el Litte big planet 2, que ahora esta barato, y el gran turismo 5 no, porque ya lo tengo, y me costó 1 centimo mas, y el apocalypse tampoco porque lo tiene un amigo y me lo deja gratis XXXD, y el killzone 3 directamente no lo quiero ni ver...
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo igual me pillo el motorstorm y el little big planet 2 depende de la economia de este mes XD sino pues... uno de esos aunque ahora mismo no sabria cual


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Hace un par de semanas por lo menos el Gran Turismo 5 y el Killzone 3 ya tenían un precio de 29,95€, yo de echo me compré el GT5
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
El LBP 2 está bien? es que el 1 me aburrió la verdad, pero he visto que en este el editor es impresionante por poder crear fases de todo tipo.
El Killzone 3 también me interesa pero he oído que es peor que el 2 y me tira pa atrás también el ver que dentro de poco saldrá el Battlefield 3 que luce de miedo.
 
Superior