Llegan con fuerza las PS3 piratas

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30

Las notificaciones de los corresponsales en Isla Tortuga y El País de Nunca Jamás han conmocionado al mundo, un gran número de PS3 piratas han atacado estas dos islas, saqueando a sus habitantes y destrozando todo a su camino.

- "Una PS3 pirata me encañonó con su pistola y quiso abusar de mí, fueron unos momentos de pánico"-. Señalaba una habitante de Isla Tortuga a nuestro corresponsal en la isla.

Por otro lado, en el País de Nunca Jamás han desaparecido todos los niños perdidos. Gran parte de la población de la isla añade... -"Y cuál es el problema? Ya estaban perdidos no???"-.

Peter Pan declaró que se encuentra elaborando un plan para rescatar a su compañeros de tal amenaza, como es la que están causando las PS3 piratas.

La ONU ya ha puesto en marcha su sistema de ayuda, en las próximas hora partirán hacia estas 2 islas un buen número de ayudas humanitarias, así como varias unidades del ejército para preservar el orden en el lugar.

Fuente: MiPutaCabeza.Com

.........................................................................................................................


¿Èste post también me lo vais a cerrar?

LIBERTAD DE EXPRESIÓN
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
tio lo siento pero yo creo que no tardaran en cerrarlo aqui estos temas son tabu no se puede hablar de eso
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
......la mia solo tiene una calabera eso cuenta como ps3 pirata???? o necesito los huesos? xD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
vamos a ver, que problema ahi en que si aqui no se puede hablar de pirateria (backups) pero todo el mundo sabe que eso es una escusa.............. y cojas y te vallas a otro foro como el de eol punto pelota para hablar de ello.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
De momento no te lo voy a cerrar, pero sí te lo he movido a charla.

Saludos:hola:
Espero que no se cierre o se borre, dudo mucho que haya dicho nada ilegal y no estoy incumpliendo ninguna norma de la web asi q... borrarlo o cerrarlo sería un atentado contra la libertad de expresión fácilmente denunciable...
--- [ Añadido ] -----
vamos a ver, que problema ahi en que si aqui no se puede hablar de pirateria (backups) pero todo el mundo sabe que eso es una escusa.............. y cojas y te vallas a otro foro como el de eol punto pelota para hablar de ello.
Yo no estoy hablando de piratería, yo hablo de libertad de expresión.

Te has parado a leer el post ?
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
Espero que no se cierre o se borre, dudo mucho que haya dicho nada ilegal y no estoy incumpliendo ninguna norma de la web asi q... borrarlo o cerrarlo sería un atentado contra la libertad de expresión fácilmente denunciable...
--- [ Añadido ] -----


Yo no estoy hablando de piratería, yo hablo de libertad de expresión.

Te has parado a leer el post ?
si y a lo que me estoy refiriendo es que si en este foro no crees que haya dicha libertad de expresión , cojas y te vallas a otro ya esta.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Ya me fuí hace tiempo a otros foros por el mismo motivo, sólo estoy recordando a los admins qué es la libertad de expresiín y como se coarta. Y las posibles sanciones si se hace.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
si y a lo que me estoy refiriendo es que si en este foro no crees que haya dicha libertad de expresión , cojas y te vallas a otro ya esta.
con todos mis repsetos pero eso puedes decirlo con un poco ams de respeto el solo se esta expresando nadie te obliga a leerlo ni postearlo
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
disculpen pero hace 2 semanas que no entro al foro, y ahora he vuelto a entrar y leo por todos lados que la ps3 se ha pirateado, no quiero hablar del tema ni nada pero quiero que alguien me diga si esto es verdad y que ha pasado por favor
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
pues ya esta 1 arto de pagar y pagar, y que sony se ria de ti, como yo que me he gastado un paston como muchos en dos ps3, una muerta y una slim (de momento) Y ya va siendo hora de pagarles con gratitud, ademas ya estoy arto de tener solo 3 juegos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
vaya post mas absurdo,q pasa q t aburrias y no sabias como pasar el tiempo?nose prueba otra cosas..experimenta con tu cuerpo..
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
oye tio pero peter pan puede matar al Gran pirata ps3 ? tengo entendido que de momento es inmortal pero no se sabe xD . Comprar juegos originales que luego no sacan juegos pa la ps3
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo a veces alucino con lo cerrados de mente que sois a veces. Debéis entender que aquí estáis como invitados en este foro en el cual debéis respetar sus normas. Si no se permite hablar de piratería debéis respetarlo y si no estas de acuerdo con ello, como bien dices, hay mas foros.

Te pongo un ejemplo, vas a casa de un amigo que no fuma y te dice que por favor no fumes... y por la libertad de expresión lo haces delante de sus narices? Confundís el tocino con la velocidad. Saludos.
 
Superior