Llega nueva información sobre la protagonista de Hellblade: Senua's Sacrifice

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ninja Theory, los creadores de Heavenly Sword, tienen algo que contar con respecto a Hellblade: Senua's Sacrifice, su nuevo título. En concreto, sobre su protagonista, Senua, de la que poco hemos sabido hasta la fecha. Y teniendo en cuenta lo relativamente cerca que debería estar su lanzamiento, esto era algo que se echaba en falta. Al menos, no les ha pasado como a otros, que no consiguen mantener las cosas en secreto.




La información llega a través de la revista GameInformer, algo que ya podíamos intuir dada su presencia en la portada de la publicación mensual. Si bien se ofrecen muchos detalles sobre la inspiración de su aspecto, argumentalmente la cosa es bastante interesante al prestar atención a los detalles de su equipamiento.

Senua lleva consigo, en un saco, la cabeza de Dillion, su antiguo amante. Las circunstancias de su muerte no aparecen especificadas, aunque es de suponer que hayan sido los vikingos que han llegado hace poco los que lo mataron. De acuerdo a las explicaciones, Senua espera reunirse con algún tipo de poder superior y, con la cabeza de Dillion, que ella cree contiene su alma, poder conseguir su resurrección.

Otro detalle que es imposible pasar por alto es el armamento de Senua. Estará armada con una espada, pero Ninja Theory ha explicado que este no es uno de sus "juegos de acción estilizada" y que habrá muchos momentos de acción que no implicarán combates con espada. Afirman, además, que en algún momento la perderá, aunque será sustituida por otra. La pregunta en este momento era por supuesto obligatoria, en especial dado el argumento de Heavenly Sword y la sospecha de alguna conexión con Hellblade. Pero Ninja Theory responde que no, que la espada que conseguiremos no es necesariamente la Hellblade (Espada del Infierno/Espada Infernal) que da nombre al título que, para ellos, la propia Senua es la Hellblade. Ojo, que no afirma categóricamente que la espada no tenga importancia argumental en la historia.

Aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento fija, se espera que Hellblade: Senua's Sacrifice salga en algún momento de 2017, en PS4 y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior