Llega el I Campeonato Nacional DJ Hero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision quiere descubrir los mejores DJ’s caseros de España y por ello ha convocado el I Campeonato Nacional DJ Hero. Desde este Sábado y hasta el próximo 27 de Marzo todos los seguidores del juego tendrán la oportunidad de mostrar su valía en su centro FNAC más cercano entre las 17.00 horas y las 21.00 horas, ambas peninsulares, y participar en la fase clasificatoria.

La participación es muy sencilla, tan sólo es necesario apuntarse en uno de los centros FNAC de toda España y tocar un tema a elegir en nivel medio. Los 10 mejores de cada establecimiento serán seleccionados para una semifinal local y los ganadores de esta viajarán a Madrid para disputar la gran final presentada por el DJ Dani Moreno, y que se celebrará el Sábado 24 de Abril en el Fórum FNAC de Parquesur.


Todos los participantes recibirán fantásticos premios y el ganador se hará con 1.000€ en metálico libres de impuestos. Para más información sobre el I Campeonato Nacional DJ Hero los horarios de las tiendas, premios, etc. entra en www.guitarhero.com
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Me apunto del tirón!

Pero del nivel medio solo? Si con eso se empieza a jugar... es super facil...
--- [ Añadido ] -----
No veo en la web donde puedo buscar la informacion esa...
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
36
Karma
6
Es una lastima que no den informacion de los "-fantasticos- premios para los participantes"...Fijo que es una gorrita y el poster de DJ HERO...anoser que pase como GHWT/GH5 que tenias que hacerte una Banda y ya ganabas algun premio de consolacion o algo (el juego de GH y guitarra o algo)

Yo participo FIJO...FNAC del illa claro...eso si,si llego a la final y hay que pagar el viaje PASO...eso si,ke me den ese "fantastico premio de participante",PERRAS XD
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Bueno ayer fui al Fnac a concursar y me dijo la chavala que solo me había superado un tio. De momento voy segundo jejeje me dieron una camiseta muy guapa del dj hero, negra y pone dj hero y la tabla del juego en dorado como brillantinas jeje

Jugué en normal, y ahora el dia 6 de abril, los 10 que mas puntuacion obtuvieran, jugarian en dificil. Y de ahi los mejores iban a madrid (gastos pagados) a jugar en experto.

El tercer premio no se acordaba, el segundo premio es una entrada para un concierto (no se cual) y el primer premio es una version RENEGADE de Dj Hero!!!
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
36
Karma
6
Emmm luckyo87...de donde sacas de que el viaje a madrid te lo pagan los de la FNAC?,si estos ni me pagaron el viaje a madrid para la final del GH3..osea,yo en barcelona fui el primero en las semifinales de GH3 y me dijeron "El viaje te lo tienes ke pagar tu"...pos nada...entonces este concurso es lo mismo.

Solo hay 1 premio,el que en la final se lleva 1000€ en metalico sin impuestos...leete las bases del concurso aqui o ya lo estas leyendo aqui arriba ...

lo de los "fantasticos premios" para los participantes,como dije antes, hay que convertirlo en singular,pues el premio por participar es solo la camiseta de DJ HERO
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Me lo dijo la chavala que estaba alli en el stand. Aunque la verdad es que parecia no tener mucha idea, porque no se sabia ni los premios. Me dijo: el tercer premio no me acuerdo, el segundo es una entrada para un concierto y el primero un dj hero renegade. Y aqui pone que son los 1000€.

Yo que se yo digo lo que me dijo, pero ya te digo que no tenia mucha idea, estaba ligando con un 'concursante' xDDDD
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
36
Karma
6
Pues te han timado...es solo los 1000€ y te pagas tu el viaje a madrid...FNAC ultimamente esta,como diria Dinio,"Confundinio"...Eso fue para lo de GH3 o algo asi,pero DJ HERO...lo dudo

Ademas,la culpa tambien es de ACTIVISION por no decir nada mas que le premio final...que almenos den premios de consolacion (o algo asi) pa los k no van a la final!...
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Ya bueno, yo con la camiseta ya voy sobrao xDD
Nah encima de que es gratis concursar tampoco me voy a quejar.
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Hola Chavales . Una preguntita :
El periodo de clasificacion se cerro el sábado y hoy , lunes , todavia no se sabe nada de los clasificados . ¿ Es cosa mia u os ha pasado a todos ?
Si soy el unico me podriais decir donde saber las puntuaciones y eso , y si no soy el unico ¿alguien sabe cuando y donde se publicaran las puntuaciones ?

Gracias Jugones :jeje:
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
36
Karma
6
Aun espero yo la llamada,pero claro,me registre tanto en el FNAC del illa como el dle Triangle,aunke lo hice muchisimo mejor en Triangle debido a que estos cambiaron el periferico de DJ (en illa aun? esta el jodido)

No,no se sabe nada..x ahora...+ les vale ke me llamen o aki unos se cabrean
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En el Parquesur la final?

Allí que voy a verlo, me pilla cerquita :D


:hola:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
85
Karma
17
Pues yo fui el ultimo dia para poder inscribirse (el sabado 27 creo que era) y me dijo el tio de dj hero que alli estaba que con la puntuacion que saque iba 3º, y pa el tiempo que quedaba (eran ya las 19:00 y pico) estaba seguro en la semifinal local... pero a mi no me ha llegado nada todavia, ni correo, ni llamada, ni nada de nada... y encima leo por aqui a uno que dice que el dia 6 de abril eran las semifinales.... Y ES HOY!!! si yo estoy seguro clasificado y es hoy porque no me han llamado??? le han llamado o mandado algun mail a alguien???
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
A mi me llamaron el 6 de abril a las 2 o 3 de la tarde para que fuera la misma tarde. Fui y no gane pero me dieron una sudadera de dj hero y un poster y tenian alli montado un chiringuito muy guapo con altavoces gordos y un proyector. Taba muy guay pero no gane :(

Y la chavala que estaba atendiendo estaba muy buena XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Hola a todos.

Yo aun sigo esperando la llamada para ir a la final que se hace en Madrid. En mi caso, yo participe en la fnac de Valencia y gane. Ahora solo toca esperar ¿Quienes han ganado y donde son?....

En mi caso, yo ire de cabeza. Segun las normas del concurso para la fase final que se realiza en Madrid el primer premio son 1000 euros, mientras que todos los participantes nos llevaremos fantasticos premios. Asi que creo que por hacer el viaje y estar en la final nos daran algun premio.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Hola a todos.

Yo aun sigo esperando la llamada para ir a la final que se hace en Madrid. En mi caso, yo participe en la fnac de Valencia y gane. Ahora solo toca esperar ¿Quienes han ganado y donde son?....

En mi caso, yo ire de cabeza. Segun las normas del concurso para la fase final que se realiza en Madrid el primer premio son 1000 euros, mientras que todos los participantes nos llevaremos fantasticos premios. Asi que creo que por hacer el viaje y estar en la final nos daran algun premio.
Si no te han llamado ya, olvidalo. Ya se jugó la semifinal.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Si no te han llamado ya, olvidalo. Ya se jugó la semifinal.
No se si lo has entendido XD!!!. Yo realize la fase previz y pase a la semifinal que se realiza en cada fnac, en mi caso fue en Valencia y gane esta semifinal. Ahora me toca esperar a que me llamen para ir a la final.

Segun las normas todos los finalistas de cada fnac iran a la final que se realiza en Madrid. Si yo soy uno de los finalistas me tendran que llamar ¿no crees?....

Por eso preguntaba si entre nosotros hay algun ganador y si le han llamado.
 
Superior