Llamado a los mejores jugadores de Red Dead Redemption.

TH3_MASSACR3_DG

TH3-MASSACR3-DG
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
En España (Barcelona).
Buenas hola pues me acabo de unir a esta pagina de internet y primero que nada me quiero presentar mi nombre es Didier García tengo 14 años, bueno pues soy muy buen jugador de RDR, FIFA 13, MP3 y entre otros juegos bueno quiesiera que alguien me dijiera quienes son los mejores jugadores de RDR de esta pagina de internet ya que quisiera retarlos ya que yo soy muy bueno y me encantan los 1 Vs 1 en especial con gente que juegue bien pues solo eso gracias chavales. No trato de insultar a nadi ni trato de hacerme el mejor jugador del mundo de RDR simplemente quiero jugar a 1 Vs 1. Bueno eso es todo espero sus respuesta a por cierto mi ID online es: TH3-MASSACR3-DG y si tengo microfono
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
¿Se puede ser el mejor en RDR? LOL
Si tienes por hay un CoD nos hacemos un 1 vs 1 cuando quieras. XXXD
PD: Bienvenido.
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
jajajaja cualquier niño viene aca y te tira toda la manada encima. cuando tu tenias 11 años, ya le daba al rdr y me aburri. Es mas, jugue con 3 cuentas ese juego. Dudo que tu tengas esa experiencia. Pero si es asi, lamentablemente me quede sin poder ver tan expectacular jugador :)
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Me ha llamado la atencion tu desmadida humildad para contigo. Aparentemente segun veo solo tienes 2 juegos que aun no has platinado. Ahora no me queda claro si tienes 14 años de edad o hace 14 años que intentas platinar al RDR. JAJAJA.
Perdon pero me corrijo creo que apenas has jugado parcialmente 4 juegos. Saludos.
 
Última edición:

Zangetzu440

Utae_Gamuza
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Irapuato, Gto.
Si es el mejor porque no has conseguido el platino o por lo menos terminado el juego. Bueno que se le puede hacer. Jajajaja. :crazy:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Vaya presentación!! como siempre los flipaos al multi del max payne 3 son niños a los que luego ganas y van llorando a las faldas de su mami. Anda neno vete a clase que entras a las 3.
 
Superior