LittleBigPlanet Karting saldrá a la venta junto al nuevo modelo de PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
LittleBigPlanet Karting llegará a las tiendas europeas el próximo 8 de noviembre, con una versión "estándar" y otra junto al nuevo modelo Super Slim de PlayStation 3 de 12 GB, que también incluye un mando inálambrico Dualshock 3. Este pack con juego y consola tendrá un precio de 269€.


Sony también ha anunciado que todos los packs anunciados previamente estarán disponibles con el nuevo modelo de PlayStation 3. Entre los packs que llegarán próximamente se encuentran los siguientes títulos: FiFA 13, Assassin's Creed 3, Need For Speed Most Wanted, Skylanders Giants, PlayStation All Stars Battle Royale, Wonderbook: El Libro de los Hechizos, Sports Champions 2 y un pack que incluye los juegos Gran Turismo 5 Academy Edition y Uncharted 3 Edición Juego del Año.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Esto es marketing y lo demas son tonterias :D consola nueva y juego nuevo a precio reducido.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Se me antoja bastante escaso un disco duro de 12 gb la verdad. Es casi obligado sustituirlo por otro mas grande, con el gasto que esto supone...
 

LegnaReivalk

Legna006
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
49
Karma
1
Tengo entendido que es memoria flash, no puede cambiar ¿No? (Corriganme si me equivoco) la unica forma para ampliar la memoria sera un disco externo, creo he.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
No saldra ningun pack con la SLIM normal? llevo 1 mes queriendo comprarme una nueva ps3 y me estuve esperando para ver si salia una en pack LBP, pero el caso es que yo no quiero la ultraslim y menos la de 12gb...
 
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
36
Karma
4
Ubicación
CulleRa
La ps3 slim tiene solo 12 gb?? Pero estos de sony que les pasa?? Menudo truño!:mad: que precio tiene la ps3 slim??
 
Superior