Little Big Planet Trofeo Amo del botin

Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
226
Karma
22
Necesito ayuda en la zonas x2 x3 y x4, para conseguir todos los premios, si a alguien mas le faltan, o quiere ayudar, su ayuda será bien recibida.
Gracias.
PSn ID: Daniel_29
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
agregarme a mi también ID: manu_isidro (online no estoy mucho porque no vivo con mis padres, vivo con la novia en un piso, pero dentro de poco tendré internet, y voy a menudo a casa y los fines de semana) a mi me quedan 4 trofeos, online me quedan:

-Crea

50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti.

-Comparte

Juega 150 niveles de comunidad, etiqueta 50 niveles de comunidad y añade 10 niveles de comunidad a adorados

(¿este como se consigue?)

Y otros dos que es el amo del botin y juega. ¿Me podríais ayudar? Yo tambien ayudaré, enviarme invitaciones para agregaros a la ps3.

Saludos!!
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo tambien necesito ayuda en trofeos de LBP

mi id es arraska para los que quieran agregarme :3
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
cabron ya te lo dije pero menuda jodida suerte...
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
cabron ya te lo dije pero menuda jodida suerte...
No es tan difícil, hay que echarle tiempo y jugar con jugadores, yo llevo toda la tarde jugando con guiris para poder conseguir los x4 una auténtica locura jeje, y si no la novia me ha ayudado a conseguir los x 2 o en tal caso yo solo, aunque solo es una pu++++..pero bueno. espero que tengáis suerte chicos!
 
Superior