Little Big Planet tendra un pack para PSP 3000

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
El próximo 19 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de LittlebigPlanet, Sony ha confirmado que lanzará un bundle con la PSP y el juego. Concretamente, este pack especial incluirá el juego, una edición en color Turquoise Green de la PSP 3000 y dos originales complementos: un llavero con la figura de Sackboy y una funda de lana forrada de tela de saco, todo ello por un precio de venta recomendado de 189,99€.

Nota de Prensa:


Madrid, 13 de noviembre de 2009. El asombroso universo de Sackboy regresa con múltiples novedades que sorprenderán a los apasionados de la franquicia de plataformas más exitosa de los últimos tiempos. Con la llegada de LittleBigPlanet™ a PSP™ (PlayStation®Portable), Sony Computer Entertainment España (SCEE) lanzará un pack exclusivo que incluye, además de una Turquoise Green PSP™-3000 y el juego, dos originales complementos pensados para las mentes más creativas.

A partir del próximo 19 de noviembre podrás lucir tu espíritu artístico en cualquier lugar con un singular llavero que reproduce en miniatura al famoso personajillo de LittleBigPlanet™. Las llaves de tu casa, el teléfono móvil o tu PSP personalizarán ahora la simpatía y el carisma de Sackboy.

El pack de lanzamiento incluye además una curiosa funda de lana forrada de tela de saco. Ahora tu PSP™ será fácilmente reconocible con este codiciado complemento.

El original pack de lanzamiento llegará a las tiendas de toda España el próximo 19 de noviembre por un precio estimado de 189,99€. LittleBigPlanet™ estará disponible en formato UMD y en formato descargable desde PlayStation®Store por un precio estimado de 39,99€ y un PEGI de 7+.



Me gusta la idea, aunque creo que seria mejor que el pack fuera con el PSP Go pero supongo le quieren dar continuidad al modelo anterior.
Saludos y a disfrutar de LBP! :hola:
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Que bien, mira que yo pienso comprar el puro juego, que como este... POCOS :hola: saludos! PD: Me parece haber OIDO que el 19 de noviembre sale WATER! para LBP.
 
Superior