Little Big Planet 2 Error al actualizarlo

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
Saludos, lo que sucede es que hoy me llego una copia de Little Big Planet 2, y bueno mi sorpresa es que al ponerlo y actualizarlo, al llenar la primera barrita de arriba, no me sigue cargando y me da el error 8002AE22, ya he intentado varias veces pero siempre me da el mismo error y no se porque, alguien podria ser tan amable de darme alguna solucion?
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Según leí ese error suele ocurrir por mala conexion a internet al descargar el parche.
Intenta reiniciar el modem/router e intenta de nuevo,si no funciona habilita el DMZ




Mira que NAT tienes.
Para mirarlo:Ajustes>Ajustes De Red>y le des a la primera
Si tu NAT es tipo 3:





Bueno espero que tengas suerte salu2.
 

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
@Laguna Oskura dijo:
Según leí ese error suele ocurrir por mala conexion a internet al descargar el parche.
Intenta reiniciar el modem/router e intenta de nuevo,si no funciona habilita el DMZ




Mira que NAT tienes.
Para mirarlo:Ajustes>Ajustes De Red>y le des a la primera
Si tu NAT es tipo 3:





Bueno espero que tengas suerte salu2.
Muchas gracias por tu ayuda, cuanto pueda probare eso, y lo del segundo video, cual es el tipo de Nat para que pueda bajar la actualizacion de LBP2? Ya que revise y mi Nat es tipo 2
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
@Kaozuke dijo:
@Laguna Oskura dijo:

Muchas gracias por tu ayuda, cuanto pueda probare eso, y lo del segundo video, cual es el tipo de Nat para que pueda bajar la actualizacion de LBP2? Ya que revise y mi Nat es tipo 2
NAT 2 es la buena,significa que los puertos imprescindibles están abiertos,pero si no se descarga el parche debe haber problemas.
¿El On-Line en PS3 te va bien o te caes mucho de las partidas?
Si lo tienes Wi-Fi intenta acercar un poco mas la PS3 y quita objetos metálicos que estén cerca del router para que no afecte a la señal.
Prueba esto y habilita DMZ y ya me cuentas como te fue.
A ver si lo podemos solucionar.
 
Última edición:
Superior