Little Big Planet 2 - BETA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Animus 2.0
Hola!

Pues sí, parece que están enviando las invitaciones, no es un sueño... Me ha llegado un correo que empieza:

Hello Sackfolk!

We would like to invite you to take part in the beta of LittleBigPlanet™2!


Estoy super estusiasmado. Suerte y espero que haya gente por aquí a la que tb inviten y podamos charlar.

Un saludo.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo también tube suerte o no porque soy plus xDD pero la tengo tambien es muy divertida la 2º entrega de este juego xD
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Pues que suerte... Hay unos que les ha tocado sin tener el LBP, yo jugué un poco, pero me molaría bastante probar la beta esta, nunca me toca nada.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
A mí me ha tocado, anoche estuve jugando aunque sólo hay 3 pantallas del modo historia y luego se puede jugar a niveles online que va haciendo la gente, aunque como está muy reciente hay poca cosa de momento
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
joe está super chula, me ha tocado la demo del God of war y la del little, los niveles de esta segunda entrega son mucho más divertidos, me encanta el de los muñequitos que te siguen.... y la del espacio tambien mola!!! que ganas de que salga ya este juego!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
A mi me toco la de el GoW GoS y la del LBP 2, solo decir que los 3 niveles de la historia que hay del LBP 2 guapisimos, se han venido unos amigos a jugarla y que risas dios xDDD, con el modo gravedad 1 y eso, cuando pueda mirare las nuevas opciones de creacion y tal, y testeare un poco ese modo, pero ya digo la Historia guapa guapa xD
 

[*Chocolatt*]

Raylio
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Coyoacán
Yo me muero de ganas de tener una, pero no me llego D;
Haber si la prox semana o algo, ya que preordene la edicion especial
Dios... que ganas de tenerlo >w<
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior