Lista Juegos con Online Pass

Estado
No esta abierto a más respuestas.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Battlefield Bad Company 2, no necesita pase online, viene con un código para descargar mapas multijugador. Por lo que sin pase online puedes jugar, aunque con muchos menos mapas.

Y en cuanto a los Trofeos, no se si es necesario para sacárselos, es que me acabo de comprar el juego.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Battlefield Bad Company 2

NO lleva pase on line

Estamos mezclando pase para jugar on line, y dlcs incluidos en los juegos como mapas personajes etc.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Aprovechando este post haré una pregunta si no os importa, resulta que mi padre le regaló a mi hermano por su cumple el WKC 2, juego que requiere online pass, pero lo compró de segunda mano, así que el pass lo compramos por la store. Ahora, este pass de la store, te sirve para todas las cuentas que tengas en la PS3? es que cada uno tiene su propio perfil y cuenta.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Muchas gracias ;) Me viene fenomenal. No estoy dispuesto a pagar 70€ por algo que puedo tener por la mitad. De todas formas prefiero esperarme a que bajen de precio en vez de comprarlos de segunda mano.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@_Crisho_ dijo:
Aprovechando este post haré una pregunta si no os importa, resulta que mi padre le regaló a mi hermano por su cumple el WKC 2, juego que requiere online pass, pero lo compró de segunda mano, así que el pass lo compramos por la store. Ahora, este pass de la store, te sirve para todas las cuentas que tengas en la PS3? es que cada uno tiene su propio perfil y cuenta.
Si te sirve mientras no borres la cuenta en la que lo usaste.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Lo de los Only pass y los DLC son una vergüenza....

Por estas cosas son las que me alegro de la piratería y mira que yo soy muy legal, pero es que se pasan mil, en vez de mirar por el cliente miran por el extremo beneficio, para mi estas dos cosas son indefendibles.

NO A LOS ONLY PASS Y A LOS DLC DE PAGO!!!!!!!!!!!!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Muy acertado el post. Si tambien pudieses poner que juegos con pase online tienen prueba gratuita ( Dead Space 2, FIFA, Etc ..) seria perfecto.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
el robo es evidente pero lo peor es que se expanda que todos los juegos lo lleven y los de segunda mano con online no los compre nadie
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@BioKiller dijo:
el robo es evidente pero lo peor es que se expanda que todos los juegos lo lleven y los de segunda mano con online no los compre nadie
También conseguirá que los juegos de 2º mano valgan mucho más barato, ya muchas compañías lo están usando, incluida Sony. Todo gracias a EA, que fue la PRIMERA.
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Palma de Mallorca
Need For Speed: The Run (no puedes sacar el platino sin el online pass), Need For Speed: Hot Pursuit (puedes sacar el platino con las 48 horas de prueba) y Driver San Francisco(puedes sacar el platino sin el online pass pero es muy difícil), tienen un periodo de prueba online de 48 horas, el post muy bueno, creo que estaría bien que pusieras los que tienen prueba en el online.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior