lista de vehiculos a robar

djbaraka

djbaraka92
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
caba argentina
me podrian decir que vehiculos tengo que robar,porque lei en este foro que se necesitaba la tanqueta de la stag,pero la consegui al pasar la mision "3 direcciones" con los 2 finales y empeze una nueva partida por ese motivo,pero veo que talvez la pueda hacer sin empezar todo de 0
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
me podrian decir que vehiculos tengo que robar,porque lei en este foro que se necesitaba la tanqueta de la stag,pero la consegui al pasar la mision "3 direcciones" con los 2 finales y empeze una nueva partida por ese motivo,pero veo que talvez la pueda hacer sin empezar todo de 0
Emmm... si te refieres a los robos de vehiculos te indican al activarlos la zona donde estan.

Si lo que quieres decir es que te dejaste algun vehiculo de la STAG y terminaste la historia... tendras que empezar otra vez el juego y hacer otra vez lo de robar los vehiculos, abanzar lo suficiente en la historia hasta que salgan los STAG y robar todos los vehiculos que queden, una vez que te pasas la historia los STAG ya no estan.

Te toca empezar de 0.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
me podrian decir que vehiculos tengo que robar,porque lei en este foro que se necesitaba la tanqueta de la stag,pero la consegui al pasar la mision "3 direcciones" con los 2 finales y empeze una nueva partida por ese motivo,pero veo que talvez la pueda hacer sin empezar todo de 0
a un amigo de aquí (laps3) le pasó lo mismo y le faltaba un vehículo de la Stag, así que hicimos algunas misiones que le faltaban y de paso robó ese vehículo, me dejó con la duda de si le funcionaría, ya que era mi partida y no sé si podrá guardar vehículos en alguna de las bases de los Saints siendo que es mi partida.
¿le saldrán a él esos vehículos en la suya si los obtuvo de esta manera?
 

djbaraka

djbaraka92
Unido
junio 18, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
caba argentina
alalla

yo decidi empezar una partida desde 0 y de paso elijo en momento de tomar opciones elijo las que no eleji....como quedarme con blade
 
Superior