Lista de Trofeos PES 2010 - Actualizado 22/09/09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
bueno pues yo me lo e pillado oy y te diria k si vas a acer una guia de los trofeos canbies el de marcar un gol desde 35 metros es de oro, no de plata conpañero,, me estoy pasando la chanpions y kuando me la pase are un ilo kon impresiones (si no se me adelanta nadie)

Un saludo
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Si , algunos trofeos han cambiado , por lo menos de categoría . Yo ayer conseguí mi primer trofeo XD . "primera victoria" :p . Si juegas con los colegas , amistosos 1vs1 no funciona el sistema de trofeos creo :S .
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
2
Karma
0
..

ya ves que coñazo.. empeze la liga master con el fcbarcelona , la primera temporada en nivel juvenil gane todos los partidos de champions liga i en copa del rei cedi 1 solo empate i no me dieron el trofeo de temporada perfecta hay que ganar todos los partidos en todas las competiciones, la mierda de ganar 5 partidos en linea seguidos se me esta resistiendo ... e llegado a 4 tres veces i siempre cuando llego al 5 me salta la conexion o el oponente es lo mas ruin.
el tiro de 35metros esta muy dificil marque casi desde medio campo jugando con mi hermano y no me conto...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
olesa de montserrat
ya ves que coñazo.. empeze la liga master con el fcbarcelona , la primera temporada en nivel juvenil gane todos los partidos de champions liga i en copa del rei cedi 1 solo empate i no me dieron el trofeo de temporada perfecta hay que ganar todos los partidos en todas las competiciones, la mierda de ganar 5 partidos en linea seguidos se me esta resistiendo ... e llegado a 4 tres veces i siempre cuando llego al 5 me salta la conexion o el oponente es lo mas ruin.
el tiro de 35metros esta muy dificil marque casi desde medio campo jugando con mi hermano y no me conto...
si quieres quedamos para hacer ese trofeo a alguna hora y dia que ami tambien se me resiste
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior