Lista de Trofeos: Dante's Inferno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
el trofeo del combo de 666 golpes yo creo k se tendra k poner en dificil xk en facil moriran los malos de un par de golpes y no se podra reunir 666 golpes segidos amos creo yo ese trofeo sera el mas jodio de todos
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Lo que no entiendo viendo el vídeo es cuando deja de contar el combo, porque aunque este un rato sin pegar, le de al aire o incluso cuando le pegan sigue contando
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
37
Karma
0
a ver si podéis echarme una manita...prácticamente acabo de empezar con el juego...ya he matado a Caronte con la bestia que tienes que montar, he escalado con ella, he pasado el momento en el que, tras activar la palanca del puente y luego tener que bajar y subir llego a una especie de plazoleta que, de repente, se derrumba...qué hay que hacer exactamente ahí? me marca un R1 como para agarrarme a algo...pero no sé si es que soy un paquete o algo estoy haciendo mal...también he intentando saltar en el momento del derrumbe hasta otra plataforma que hay enfrente pero nunca llego...alguien me puede solucionar esto? gracias!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, me está pareciendo un juegazo...la ambientación es brutal, el sonido inmejorable y, todo, al más puro estilo machacabotones...las dos vertientes (absolver o castigar) le dan otro cariz al juego para volver a empezar yendo por el lado contrario al que elegiste en tu primer camino...me he llevado una grata sorpresa con este Dantes Inferno... :palmas:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Amigo primero decirte que deberias meter tu duda en spoiler por respeto a los que estan empezando el juego,respecto a tu duda si es pulsar R1 cuando te salga para agarrarte.Suerte con el resto del juego

Yo tambien tengo una duda es la parte de Esplendores Mundanos
Cuando estoy en el punto de guardado hay un acantilado y varias ruedas como de reloj para llegar a una puerta,una vez subo por esas ruedas veo un alma condenada peo no se como llegar,¿alguien dio con el caminio?
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Gracias Dany, lo del spoiler lo tendré en cuenta para mis próximas dudas, que seguro que aparecen...:buf:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
Amigo primero decirte que deberias meter tu duda en spoiler por respeto a los que estan empezando el juego,respecto a tu duda si es pulsar R1 cuando te salga para agarrarte.Suerte con el resto del juego

Yo tambien tengo una duda es la parte de Esplendores Mundanos
Cuando estoy en el punto de guardado hay un acantilado y varias ruedas como de reloj para llegar a una puerta,una vez subo por esas ruedas veo un alma condenada peo no se como llegar,¿alguien dio con el caminio?
tienes que hacer un doblle salto desde la rueda mas alta de la izquierda a la del centro y desde la del centro mas o menos por la mitad de ella haces otro doble salto hacia el saliente , y ya esta a mi me costo un poquito pero ahora lo hago a la primera espero que te sea de ayuda
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
pero la rueda vertical molesta y de doble salto no llego,vale ese ya esta,luego hay otro mas adelante que tampoco se como acceder.

Esta despues de que trepas por una cuerda horizontal y llegas a una especie de plataforma ascensor,mienrtas vas por ella lo ves en un saliente,la plataforma se empieza a torcer y tienes que saltar a otra.Pase esa parte y segui adelante y luego cuando estube montado sobre un monstruo tire la rueda giratoria y me enfrente al boss.Parece que desde hay se puede saltar a las plataformas que llevan hacia el condenado pero no me lo permite.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
pero la rueda vertical molesta y de doble salto no llego,vale ese ya esta,luego hay otro mas adelante que tampoco se como acceder.

Esta despues de que trepas por una cuerda horizontal y llegas a una especie de plataforma ascensor,mienrtas vas por ella lo ves en un saliente,la plataforma se empieza a torcer y tienes que saltar a otra.Pase esa parte y segui adelante y luego cuando estube montado sobre un monstruo tire la rueda giratoria y me enfrente al boss.Parece que desde hay se puede saltar a las plataformas que llevan hacia el condenado pero no me lo permite.
ahora mismo no se decirte no me acuerdo bien pero me suena de tenerla porque todo lo luminoso que veo me como el tarro hasta que lo saco
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
ya empeze el juego parece mu lineal pero tieme una pinta genial algien sabe alguna pagina en la k salgan las monedas estatiullas etc para no dejarme ninguna atras
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ahora mismo no se decirte no me acuerdo bien pero me suena de tenerla porque todo lo luminoso que veo me como el tarro hasta que lo saco
Yo esque intente saltar desde las plataformas esas,luego abajo cuando acabe con el boss se ve como el camino pero no me deja acceder,sin embargo en la lista de condenados todos me van por orden y voy ya mas adelante,no se si los que te saltas te los deja en medio o como,pero ese no lo cogi seguro
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Genial, ya me he comido una moneda de judas.. en fin, menos mal que hay que pasarselo dos veces..

Pregunta, ¿os ha dado virgilio alguna reliquia cuando le hablais?.. porque yo flipo, se supone que te deberia dar unas cuantas pero a mi no me da nada.. ¿es que necesito algun requisito?.. :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior