Lista de Trofeos: 007: Quantum Of Solace

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
Buenas! Queria saber si los online son complicados de hacer, alguno en especial... si es necesario hacer quedadas o basicamente es exarle tiempo y poco a poco ir haciendo partidas?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
son pesados de conseguir algunos,pero lo mejor es quedar y sacarlos asi juegas con conocidos y no con giris
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
son pesados de conseguir algunos,pero lo mejor es quedar y sacarlos asi juegas con conocidos y no con giris
es que lo he visto por 9 euros y no se si cojerlo, el precio es tentador pero tengo ya montones de juegos por jugar y como 15 platinos por conseguir de otros juegos. Lo recomiendas? O ya con juegos como far cry 2, chronicas de riddick, uncharted 2, bordersland, el padrino... ya apaño?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
a mi este juego me ha gustado mas de lo que creia y por 9€ yo lo cogeria,la historia puede ser algo corta pero tienes el online
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
a mi este juego me ha gustado mas de lo que creia y por 9€ yo lo cogeria,la historia puede ser algo corta pero tienes el online
supongo que lo pillare, si lo pillo ya quedaremos para el online oks¿?? por cierto te enviado un mail para saber como haces lo de la firma, como puedes comprovar la mia se be mal y no me deja poner el http directamente me dice que pesa demasiado y lo ago desde la web oficial de playstation, y me dice que tu tia ^^
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Siento reflotar, pero este es el "" post oficial de trofeos " de este juego, asi que si quiero hablar de él tiene que ser aquí.

¿ Alguién está sacandose el platino ? Dios .. que pesado se me está haciendo el trofeo de oro de los 100.000 créditos On-Line. Al principio está divertido el On-Line, pero es que este on-line está lleno de Bugs, Lag, bajonazo de gráficos impresionante respecto a la historia, servidores antiguos....En fin un poco chapuza, pero bueno... Voy 85.000/100.000 créditos. La semana que viene espero tener el máldito trofeo y luego me dedicaré a los moviles y armas potentes del Off-Line.

Saludos :hola:
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Siento reflotar, pero este es el "" post oficial de trofeos " de este juego, asi que si quiero hablar de él tiene que ser aquí.

¿ Alguién está sacandose el platino ? Dios .. que pesado se me está haciendo el trofeo de oro de los 100.000 créditos On-Line. Al principio está divertido el On-Line, pero es que este on-line está lleno de Bugs, Lag, bajonazo de gráficos impresionante respecto a la historia, servidores antiguos....En fin un poco chapuza, pero bueno... Voy 85.000/100.000 créditos. La semana que viene espero tener el máldito trofeo y luego me dedicaré a los moviles y armas potentes del Off-Line.

Saludos :hola:
Habla con GIRL (ahora mismo esta por vamos españa) ella tiene un metodo, es larogo pero eficaz y puedes hacer otras cosas en lo ke sacas puntos.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
283
Karma
19
si alguien esta interesadoen sacarse el paltino k me agregue mi id es daser_2009 mi faltan solo los online
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
pues me lo acabo de pillar por 10 eureles, y tendré que darle caña, por si a alguien le apetece sumarse al online...parecen algunos trofeos cansinos si...
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
como cuánto tiempo llendo normal se tarda en pasar todo el juego, osea conseguir el platino y todos los trofeos en cuánto tiempo se tarda??????? gracias de antemano.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Pues el Online bastante, los 100000 créditos se tarda bastante...3 ó 4 días mínimo, llevo 2 a tope y solo 25.000 y no soy tan tan malo, no sé, en una semana estimo, depende de la habilidad. En un finde no, eso seguro.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
yo lo acabo de empezar :D ahora mismo estoy con el modo de un jugador y a ver cuanto antes me pondre con el modo multi :D si hay que hacer quedadas contad conmigo
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Pues suerte michelin porque te vas a desesperar, que platino más "duro" mentalmente...he acabado aborreciendolo y eso que el juego sorprende y me gusta, que no es tan malo pero es cansino ponerse en cobertura y matar y así todo el rato o el sistema de puntuación online...y los 100.000 créditos...jugue las 100 primeras partidas y tenía 20.000...En fin, aconsejable 100% a precio barato, pero pa tener un platino más corto, mejor buscar otro juego....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior